Inaugura Jorge Astiazarán case móvil de seguridad en Jardines de La Mesa

Inaugura Jorge Astiazarán case móvil de seguridad en Jardines de La Mesa

  • Refuerzan la vigilancia comunitaria y tendrán equipo de primeros auxilios y atención de emergencias relacionadas con bomberos
  • Tijuana, BC a 2 de octubre de 2014
JA La Mesa 1El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí inauguró una caseta de seguridad pública del programa Policía de Proximidad en beneficio de residentes del fraccionamiento Jardines de La Mesa, en las inmediaciones de los planteles escolares  de la Secundaria Número 4 y del Colegio de Bachilleres, sobre la calle Azucenas en la subida a colonia Tres de Octubre.
En la ceremonia de inauguración, el  doctor Astiazarán Orcí pidió a los vecinos aprovechar este programa que tiene como finalidad atender las solicitudes de seguridad en las colonias y reforzar la vigilancia comunitaria destacando que esta caseta móvil estará equipada  con equipo de primeros auxilios y atención de emergencias relacionadas con bomberos.
El encargado de despacho de La Mesa, Ranier Falcón Martínez agradeció la presencia del presidente municipal y por traer este programa a la delegación que permitirá atender de manera inmediata cualquier solicitud de la población e inhibir hechos delictivos en esta área tan transitada por alumnos de secundaria y preparatoria.
Falcón Martínez mencionó que junto con el alcalde continuarán trabajando para que la población tenga la certeza de que  en temas de seguridad o de servicios públicos la tarea permanente será mejorar en calidad y eficacia, una de las principales demandas de los ciudadanos.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares recordó que el curso sus estudios en la Secundaria y en el platel del Cobach de esta colonia y que con esta caseta refuerzan las acciones de vigilancia y sobre todo acercan a la corporación con la comunidad.
En la inauguración de esta caseta móvil de seguridad también asistieron la regidora Martha Rubio; la directora de la Dirección de Policía y Transito Municipal, Patricia Sida Wilker; y la señora Leticia Cuadros asi como profesores y alumnos de la Secundaria Número 4 y del Colegio de Bachilleres (Cobach) .
Después de la inauguración de la caseta móvil de seguridad, el alcalde Jorge Astiazarán y el encargado de despacho de La Mesa, atendió a ciudadanos de diferentes colonias de la demarcación.

En esta jornada de atención ciudadana que se realizó en Jardines de La Mesa, directores de diferentes planteles escolares, consejeros ciudadanos y líderes comunitarios plantearon necesidades en beneficio de sus  comunidades,  Presidencia y la delegación se comprometieron a darles pronto respuesta, los vecinos agradecieron la instalación de la Caseta de Vigilancia y proximidad y la atención personalizada que recibieron del doctor Astiazarán y del encargado de despacho Ranier Falcón. 

Leave a Reply