Felicita PRI a Raquel Stabinski por su nueva responsabilidad en Presidencia del Consejo de El Trompo, Museo Interactivo

Felicita PRI a Raquel Stabinski por su nueva responsabilidad en Presidencia del Consejo de El Trompo, Museo Interactivo

  • Por Raúl García Salguero
StabinskyLa ex regidora y dirigente municipal  del PRI en Tijuana, Franciscana Krauss Velarde felicitó  a Raquel Stabinsky Velazco, especialistas en promoción turística y de la ciudad y le deseo, por su nuevo nombramiento como presidente del Consejo Directivo de El Trompo, Museo Interactivo.
A nombre del Comité Directivo del PRI en Tijuana, Franciscana Krauss Velarde le deseo a Raquel  Stabinsky Velazco “todo el éxito en esta nueva encomienda en donde aportará al buen desarrollo de la familia y niñez de nuestra ciudad y estado”.
La felicitación se la hizo llegar en un documento oficial del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Franciscana Krauss, que firma  como “presidenta” y “amiga”, y compartió en la página de Facebook PRI Tijuana Oficial.
Stabinsky Velazco,  ex delegada municipal de la Zona Centro y ex directora Fomento Comercial y Turístico la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) asumió la presidencia del Consejo Directivo de El Trompo, Museo Interactivo el pasado 21 de octubre.
La nueva presidenta Releva en el cargo al ingeniero Gustavo Camarena Salinas, responsabilidad que desempeñó desde 2011 donde Raquel Stavinky fue integrante de la comisión de Ferias y siempre ha estado apoyando a esta institución desde que se Inauguró el Museo en el Otoño del 2008 en primera etapa con una inversión superior a los 100 millones de pesos.
Raquel Stabinsky, también ex presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco),  estará apoyada en esta nueva responsabilidad por Jesús Lozano Guerra, como secretario y Francisco Rubio Cárdenas, tesorero y en la dirección y operación Rocío Ruiz Camacho.
Stabinsky 2

Leave a Reply