Divina noche con Noe Sandoval y Carmen Jara

Divina noche con Noe Sandoval y Carmen Jara

Angélica Casillas abrió el programa de voces y guitarras donde también se presentó  el Mariachi Tequila

Hoy repiten el programa y presentan el  del videoclip “Es un placer” donde participa la modelo Wendy Soto

Raúl García Salguero

Tijuana.- El restaurant Mujeres Divinas se engalanó con la presentación de Noe Sandoval y Carmen Jara la noche del viernes y con voces y guitarras ofrecieron una sabrosa noche mexicana en la que se presentó el estreno del videoclip es “Es un placer” donde participa la modelo Wendy Soto de Los Ángeles, California.

Acompañados del Mariachi Tequila, Noe Sandoval y Carmen Jara se presentaron en Mujeres Divinas de este tradicional restaurante que opera en el Hipódromo Caliente de Tijuana y los asistentes a este espectáculo disfrutaron de una velada de lujo, muy mexicana cantando bellas melodías mexicanas o bailando canciones como la najayita.

El show que se presentará de nuevo hoy sábado pero en horario más temprano, de 18:00 a 21:00 horas comenzó con la presentación de Angélica Casillas, continuó con el mariachi Tequila y Noe Sandoval y cerró con la participación de Carmen Jara.

Canciones de Yuri, Daniela Romo y el triste, entre otras fueron interpretadas de manera magistral por Angélica Casillas y eso fue solo el inicio de una sabrosa noche en la que Noe Sandoval, nacido en el estado de México pero avecindado en Los Ángeles, California   deleito con Mátalas, Urge, De qué manera te olvido, El Cachanilla y El Rey.

“Es un orgullo cantar en México”, expresó Noe Sandoval ante la audiencia donde se encontraban dos de sus amigos, Marcelo González y el actor Manuel González, ambos son dos hombres muy queridos en grupos de la sociedad civil de esta ciudad fronteriza.

Uno de los momentos mas emotivos fue cuando Noe pidió que la modelo Wendy Soto subiera al escenario y proyecto en pantalla gigante el  videoclip “Es un placer” que grabaron hace 5 meses, un trabajo de Francos Producción del autor Ismael Gallegos y productor Alberto Franco y se despidió interpretando “Sombras” que hizo famosa Javier Solis.

La parte culminante de la noche la cerro Carmen Jara, en un primer tiempo con vestido negro y sobrero de charro mexicano y una segunda tanda de pantalón y texana para así cantar música mexicana pero también para poner a bailar al público con melodías como “Mi najayita”.

Del videoclip de Noe Sandoval “Es un placer” no les digo más que disfrútenlo ya está en youtube y si quiero verlo en compañía de los protagonistas de este trabajo acuda hoy al Restaurant Mujeres Divinas, tiene garantizado un buen espectáculo donde las voces y el mariachi serán el principal ingrediente.