Día del Amor y la Amistad en Héctors Bistro de Mazatlán

Entrevista pendiente, El Chef Hector Peniche no se encontraba en la ciudad, estaba de gira atendiendo asuntos en Londres

Raúl García Salguero, enviado

Mazatlán.- Me quedé con ganas de entrevistar al Chef Hector Peniche del Héctors Bistro, Restaurante de aire artístico ubicado en el centro histórico de Mazatlán, un lugar que ha cambiado y mejorado mucho en los últimos años.

El Chef Hector Peniche no se encuentra en la ciudad, está atendiendo algunos asuntos en Londres, comentó uno de los atentos empleados de este restaurante que además de servir con muy buena actitud cuando vieron que tenía poca carga mi teléfono móvil, me auxiliaron.

Ademas del menú y los extraordinarios platillos y bebidas, la visita tuvo triple impacto, la cena fue en domingo el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad y la compañía de primera clase, dos parejas que me permitieron sentir en familia.

Quedó pendiente una entrevista, espera poderla hacer vía Zoom o porque no, regresar un fin de semana paro no quedarnos con las ganas.

HECTOR`S BISTRO

En el 409 de Mariano Escobedo ubicado en el corazón del Centro Histórico, se encuentra una propuesta gastronómica que lleva ya 6 años en el gustó de los paladares más exigentes, su nombre Hector’s Bistro.

De la mano del Chef Héctor Peniche el restaurante HECTOR’S BISTRO cuenta con un menú pensado en el nuevo mundo, donde la técnica y la calidad de los ingredientes hacen del restaurante uno de los mejores del puerto.