Crearán colonia Enrique Peña con 500 familias,

Crearán colonia Enrique Peña con 500 familias,

colonia

 

 

 

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.-La Coalición de Colonias Populares “Agustín Pérez Rivero” anunció la creación de la colonia Enrique Peña Nieto, donde mil 500 familias, que pagan renta y algunas lo hacen en dólares, tendrán su patrimonio para hombres, mujeres y sus hijos.

El coordinador de la Coalición de Colonias Populares, Gabriel Pérez Torres, destacó que los beneficiados, ninguna familia cuenta con propiedad, y que ya visitaron los terrenos y todo está en manos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), con sede Mexicali porque es un terreno de bienes nacionales.

Después de visitar con un grupo de ciudadanos los terrenos donde pretenden crear la colonia Enrique Peña Nieto, Gabriel Pérez, con Agustín Pérez Rivero, fundador de esta agrupación y de la colonia Lomas Taurinas, se mostraron emocionados porque este anhelo, que soñaron hace casi tres años, se está haciendo realidad.

Agustín Pérez Rivero recordó que el pasado 23 de marzo, en el aniversario luctuoso de la muerte de Luis Donaldo Colosio, fue cuando anunció que la Coalición de Colonias Populares este mismo año crearía la colonia Enrique Peña Nieto, con mil 500 terrenos, con apoyo y coordinación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El líder social recordó que actualmente la Coalición la integran 85 colonias, y están creando la 86, que es la que llevará el nombre de Enrique Peña Nieto; la 87 se llamará Santa Catarina, y la número 88 será la José Guadalupe Osuna Millán.

El fundador de la Coalición, Agustín Pérez Rivero, y el coordinador general, Gabriel Pérez, explicaron a los beneficiados cómo van los trámites y la importancia que se mantengan unidos, ya que juntos, organizados, se pueden lograr y resolver muchos temas colectivos.

Leave a Reply