Consideran  gran acierto creación del Paseo de las Estrellas de Tijuana

Consideran gran acierto creación del Paseo de las Estrellas de Tijuana

2211201426151

Presidente del Clúster de Turismo Médico resaltó la labor que realiza Pedro Ochoa en dirección del Centro Cultural Tijuana

 Raúl García Salguero
 
El presidente del Clúster Médico en Tijuana, Felipe Pablovich del Razo considero gran acierto la creación el Paseo de las Estrellas que impulsó el presidente del Comité de Turismo y Convenciones, Miguel Ángel Badiola y destacó la gran labor de promoción que ha dado a la ciudad el director del Centro Cultural Tijuana (Cecut), Pedro Ochoa Palacios.
 
En entrevista, Pablovich del Razo dijo que Tijuana reúne las características para destacar como una ciudad turística de fama mundial y que además de tener artistas internacionales y nacionales en el Paseo de las Estrellas se podrán se rescataran historia de éxitos personajes  que aquí comenzaron sus carreras.
 
Recordó que Carlos Santana vivió en Tijuana, aquí aprendió a tocar y ha escalado los más grandes éxitos como músico, además de que aquí también nació  Lupita D’ Alessio, y otras personalidades antes de ser famosas radicaron en esta frontera como Vicente Fernández, Juan Gabriel y Ana Gabriel.
 
Añadió que el Paseo de las Estrellas permitirá hablar mucho de esta ciudad y destacar las hazañas, éxitos y logros de los tijuanenses que han dado brillo a Tijuana, una ciudad única que ofrece una gran diversidad de atractivos para atraer a miles de turistas nacionales y extranjeros.
 
Dijo que tenores como José Medina y la soprano Guadalupe Paz, en el ámbito deportivo Erik Morales, Julio Cesar Chávez y un sinfín de boxeadores y deportistas deben tener su estrella en la Revolución y cuando ello ocurra será un evento trascendental.
 
De la gran labor de promoción que ha dado a la ciudad el director del Centro Cultural Tijuana (Cecut), Pedro Ochoa Palacios dijo que el 32 aniversario y los eventos que se dieron en octubre como Entijuanrte y Tijuana Innovadora provocaron una gran difusión de las bondades de Tijuana.
 
Por último señaló que ir al Cecut es encontrarse con la historia de la nueva Tijuana, un lugar para presumir a turistas nacionales y extranjeros que tanto el Cubo, el Cine Omnimax, el Museo de la California, las salas de exposiciones o el teatro siempre tienen actividades para todo tipo de público, todo el año.
 felipe

Leave a Reply