Con nuevo presidente de Cotuco, Miguel Angel Badiola mejorará indiscutiblemente la situación de Tijuana

Con nuevo presidente de Cotuco, Miguel Angel Badiola mejorará indiscutiblemente la situación de Tijuana

PavlovichEl presidente de la Asociación de Turismo Médico, Felipe Pavlovich considera que se debe aprovechar más para congresos el Baja Center
El nuevo presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Angel Badiola es un buen elemento que conoce perfectamente el área de la promoción, tiene personalidad,  ha sembrado mucho por esta ciudad y con  su trabajo mejorará indiscutiblemente la situación de esta frontera.
El presidente de la Asociación de Turismo Médico, Felipe Pavlovich del Razo dijo que en esta nueva era de Cotuco se deben promocionar más los eventos en el centro metropolitano de convenciones en la región Baja Center y aprovecharlo con congresos.
Pavlovich del Razo mencionó que no puedo dejar atrás lo hecho por Arturo Gutiérrez ,lo que hizo Mariano Escobedo y que ahora con Miguel Angel Badiola el turismo médico trabajará para que volteen más al sector desde la misma presidencia municipal.
Explicó que hay muchas personas que vienen de manera anónima a la ciudad y que son pacientes que en 1970 los atendió como dirigente del sector gastronómico porque acudían a festivales y después de 40 años regresan a Tijuana en otro plan, por servicios de medicina general y alternativa.
Detalló, vienen a buscar alivio a sus malestares y los debemos atender de la mejor manera, ese el compromiso que tenemos, siguen llegando muchos por otros atractivos pero los que cruzan  por servicios médicos van en un aumento muy considerable.
Estimó que semanalmente de 6 a 7 personas que trate cuando estuve al frente del tema gastronómico ahora los atiendo porque vienen por servicios médicos y vienen en familia pero ya no en plan juvenil por necesidad y no divertirse pero generan derrama económica.
Por último, Pavlovich indicó que de manera permanente la asociación que preside pugna porque sus afiliados estén certificados, tengan todo en regla y ofrezcan el mejor servicio y que tiene un representante del turismo municipal, otro del turismo de salud y una más del grupo dental.

Leave a Reply