Quiere ser presidente municipal Agustín Pérez Rivero

Quiere ser presidente municipal Agustín Pérez Rivero

Agustín Pérez Rivero ante  secretarios de comités de diferentes colonias señaló que quiere ser presidente municipal de Tijuana.

Piden integrantes de la Coalición de Colonias Populares que los consideren entre los precandidatos del PRI

Confía en  que en el 2019 el Revolucionario Institucional regrese a ser un partido ganador

Raúl García Salguero

Tijuana.- Integrantes de la Coalición de Colonias Populares y líderes sociales en varios sectores de la comunidad tijuanenses piden que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) considere a  Agustín Pérez Rivero como candidato a alcalde para las próximas elecciones en la que también se renovará el Congreso Local y la gubernatura de Baja California.

Durante una reunión de de la  Coalición de Colonias Populares en la Plaza de la Unidad en la Colonia Lomas, Taurinas, donde se aprecia la estatua de Luis Donaldo Colosio,  más de 300 asistentes se pronunciaron  porque  Agustín Pérez Rivero,   priista desde 1955  y activista en labores de campo con la gente más necesitada, sea considerado candidato a alcalde.

Pérez Rivero en su discurso agradeció el pronunciamiento y consideró que sería un honor ser abanderado del PRI y que esta confiando en que en el 2019 regrese a ser un partido ganador, ya que  con  unidad interna se puede logar el ansiado triunfo en la cuarta ciudad más importante del país.

Indicó que “la unidad es la que nos hace ganar o perder elecciones”  y  señaló que el 2019 será un año crucial para que los tijuanenses y que la vocación de servicio debe ser una cualidad probada de quienes aspiren a gobernar Tijuana, que quiera a la ciudad, que no solo busque enriquecerse y  rodearse de gente capaz y honesta.

En la reunión informaron en los últimos años se crearon con las colonias Osuna Millán, Peña Nieto y Granjas Familiares pero que en total son 86  y los trámites para tener taxis de sitio en cada colonia para que los vecinos tengan ese servicio y al final de la reunión fue cuando se dio el destape.

Gabriel Pérez Torres considero que tener a Don Agustino como líder de la coalición que un  líder de lucha social, que ha sabido crear 86 colonias, lo que pocos políticos pueden presumir y por ellos los queremos como precandidato del PRI a presidente municipal.

Entre aplausos, Pérez Rivero gritó  162 que quiere ser presidente municipal, los asistentes se entusiasmaron porque es un gran líder y quieren alguien del pueblo de colonias populares

 

Al final de la asamblea, en entrevista recordó que llegó a Tijuana en 1955 y siempre trabajando con el pueblo con sentido social,  y dijo que Tijuana ocupa un líder popular y que seguirá trabajando con  la Coalición de Colonias Populares, que se morirá priista y que Agustín Pérez Rivero buscará a los cuadros de su partido para manifestarles que quiere ser pre candidato a alcalde.

Indicó que el 3 de julio de 1955 formo un sindicato de yeso en la línea internacional, fue regidor, diputado suplente el propietario el México y el haciendo labor aquí, secretario del PRI Municipal

Descarto aceptar la invitación para el cargo por otro partido y comento que no cree en las alianzas con otros organismo ya que considera que el PRI p[puede ganarle a cualquiera trabajando, hay que convencer al pueblo con trabajando no con zánganos.

Gabriel Pereza apuntó al final que en la colonia Peña Nieto son 2 mil terrenos, en Granjas Familiares 2 mil 400 y la Osuna Millán 460 lotes, pero que en son más de 60 mil la familias las que han sido beneficiadas con la Coalición porque ya tienen su casa y han dejado de pagar rentas.