Asume presidencia de agentes aduanales Ana Bertha Sánchez

Asume presidencia de agentes aduanales Ana Bertha Sánchez

Raúl García Salguero

Tijuana.- Ana Bertha Sánchez Pérez asumió la presidencia de las Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate, en evento realizado en el hotel Real Inn relevó a Claudia Josefina Rojas Palacios a quien le  agradecieron el trabajo que realizó para fortalecer a la asociación y el compromiso de esta profesión.

En su mensaje agradeció tener la oportunidad y la fortuna de tener dos familias, se esposa e hijos y la familia de los agentes aduanales que ha vivido durante mucho tiempo y gozado de muchas satisfacciones y se dijo orgullosa de estar confederada la asociación.

En su oportunidad el presidente la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana CAAAREM, Ricardo Zaragoza Ambrosi los invitó a trabajar en unidad y pidió que se mostraran “orgullosos de nuestra profesión por el pasado que nos respalda, del presente que nos avala y del futuro que nos compromete a seguir avanzando y fortalecer a México”.

Zaragoza Ambrosi puso de manifiesto lo anterior y señaló que este  gremio le ha dado mucho a México durante 100 años y vamos por otros 100 de profesionalismo y responsabilidad.

Ante administrador de las aduanas de Tijuana, Enrique Orantes y Tecate Jakelin Mandujano Quezada, magistrados de justicia administrativa y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, Kurtj Honold pidió mostrarse orgullosos por el centenario y lo mucho que han logrado juntos, ”es nuestro año y es nuestro centenario”.