Anuncia Ciudadanizate campaña “tu voz es tu Voto” para incentivar la participación electoral

Anuncia Ciudadanizate campaña “tu voz es tu Voto” para incentivar la participación electoral

ruiz

 

 
El presidente de la agrupación, Francisco Ruiz comentó que siguen trabajando el programa “CiudaVIALízate, por una educación vial
 
Raúl García Salguero
Tijuana. La asociación Ciudadanizate anunció que de abril a junio realizarán la campaña tu voz es tu voto para incentivar la participación electoral ya que es un proceso intermedio donde tradicionalmente es poca al afluencia a las urnas.
 
El coordinador general de Ciudadanizate,  Francisco Ruiz,  dijo que siguen trabajando el Programa “CiudaVIALízate, por una educación vial”, además de conferencias en redes sociales publicado infinidad de consejos, situaciones que no se deben presentar y sugerencias para mejorar la convivencia en las vialidades.
 
De esta campaña, destacó es con la finalidad de promover una convivencia cortés entre los conductores, pasajeros y transeúntes y en colaboración con la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, la Sociedad de Historia de Tijuana y concluirán con una gran foro con expertos en el tema.
 
De abril a junio, campaña tu voz es tu voto para incentivar para reducir la alarmante falta de asistencia de votantes a las urnas cuando se dé un proceso electoral intermedio como el que estamos viviendo, todo esto sin descuidar actividades altruistas.
 
Indicó que de acuerdo a INEGI, en México ocurren, como promedio anual, 436 mil accidentes terrestres de vehículos de motor y que están preparando un documento con datos estadísticos de lo que ocurre en la ciudad para que la gente conozca donde hay peligros.
 
Destacó  la participación de ciudadanos en el programa Ciudavializate le han llegado foto de varios casos como cuando dos conductores plácidamente charlaban estos dos conductores de vehículo a vehículo mientras bajaban la rampa de la Buenavista.
 
Por último, mencionó integrantes de Ciudadanízate, apenas el 15 de febrero pasado, en Coordinación con Formación Ciudadana donaron zapatos y ropa  las distintas asociaciones civiles que integran la Alianza Migrante y que auxilian en varias necesidades a las personas que viven en la Canalización del Rio Tijuana.

Leave a Reply