Agradeciendo a Dios como cada quien lo entiende por estar sin beber, concluyó Congreso Regiona de AA en Los Mochis

Agradeciendo a Dios como cada quien lo entiende por estar sin beber, concluyó Congreso Regiona de AA en Los Mochis

6

 

 Agradeciendo a Dios como cada quien lo entiende por estar sin beber, concluyó Congreso Regiona de AA en Los Mochis
.
Por Raúl García Salguero
Los Mochis, Sin;- Con llamado a trabajar hombro con hombreo en los grupos y centros de servicios concluyeron los trabajos del 35 Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos y dirigiéndose a Dios, como cada quien lo entienden, volteando al cielo elevaron un Gracias”  que retumbo en la Unidad Deportiva Benito Juárez de esta ciudad.
 
La ceremonia de inauguración son dos momentos que se cuecen aparte, los miembros de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos de los estados de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Baja California Sur y Baja California vivieron esta experiencia extraordinaria mostrando una alegría pocos veces vista en una reunión sin colores partidistas o festejo sin alcohol.
 
Con participaciones de los invitados especiales que vinieron del Distrito Federal, Tabasco, Nuevo León y Michoacana, además de los gerentes de las oficinas nacionales que coordinan las actividades rutinarias para atender a miembros de más 14 mil 800 grupos  le dieron un espacio a los ex alcohólicos que ahora desde ahora prepararan el siguiente evento regional en Ciudad Juárez, Chihuahua.
 
Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando Boris, delegado mundial de Alcohólicos Anónimos motivo a los congresistas para que 12, 13 y 14 de febrero de 2015 acudan a la Convención Nacional que se realizará en el Estadio Universitario de Monterrey Nuevo León donde esperan copiosa asistencia estimada en 50 mil personas, evento que pos su logística se efectúa cada cuatro años.
 
La jornada del último día de los trabajos del Congreso Regional inició desde las 07:00 am con un desayuno buffet que los anfitriones ofrecieron a los visitantes, platillos de la región y de diferentes partes del país fueron distribuidos en mesas que se ubicaron de tal manera que los comensales podrían tomar dos o tres alimentos diferentes.
 
Después del desayuno se organizó una mesa de trabajo donde participaron miembros de AA de 0 a 1 años de sobriedad y a los más veteranos que cumplían años los festejaron con aplausos y continuaron compartimientos hasta las 13:00 horas en que llegó la ceremonia de clausura, milagros vivientes agradecidos se estrechaban las manos, se daban abrazos y hasta besos en las mejillas. Así termino esta fiesta espiritual.
1 2 3 4 5 6

Leave a Reply