Viven en Puebla Mensaje de Vida de AA

Viven en Puebla Mensaje de Vida de AA

 

Este viernes Inicia la 12 Convención Nacional de Alcohólicos Anonimos en el estadio Cuauhtémoc

Es Considerada la Organización No Gubernamental (ONG) más grande de México”

Raúl García Salguero
Tijuana.- Este viernes inicia en estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla de Zaragoza la 12 Convencion Nacional de Alcohólicos Anónimos y los organizadores invitan a los más de 50 mil asistentes a vivirla con entusiasmo, esperanza y espiritualidad ya que es un evento que por su compleja logística de organización sólo se presenta cada 4 años.

En un póster motivador del evento que organiza la Central Mexicana de Servicios Generales reconocida por la Oficina de Servicios Mundiales con sede en la Ciudad de Nueva York si indica que ests comunidad es “Considerada la Organización No Gubernamental (ONG) más grande de México”.

En la historia de estos eventos se indica que las últimas convenciones se han organizado en Monterrey, Nuevo León; Ciudad de México en el Estadio Azteca, en Guadalajara, Cancún, Mazatlán, Acapulco, Estadio Universitario de la UNAM y en el Palacio de los Deportes en la capital del país.

Por lo pronto de desde Tijuana, la ciudad más distante de Puebla la mayoría de convencionistas para vivir está magna reunión tienen que hacer el viaje aéreo y con ánimo se ven en las salas de espera con destino a la sede o la Ciudad de Mexico a decenas de pasajeros que ya con animo van disfrutando el traslado a la hermosa ciudad de Puebla.

En otro póster se indica que el mensaje para quienes han sufrido del problema del alcoholismo es que en AA se puede dejar de beber como ya lo hacen más de 2.5 millones de personas en más de 80 países y comparten una reflexión afirmación de un libro de las más de 150 piezas de su extensa literatura que aqui se transcribe.

Y ¿cuál es el mensaje?
Sinceridad consigo mismo…
Un valiente inventario moral…
Confesar nuestras faltas ante Dios y ante otro ser humano…
Reparar los daños quienes se lo hemos causado…
Disponemos a servir a otros sin esperar aplausos y ganancias…
Despertar espiritualmente y depender de Dios…

(Del libro Lenguaje del Corazón)