Tiene CUT Tijuana 39 nuevos egresados de posgrados

El maestro Jesús Ruiz Barraza, rector de la institución, encabezó la ceremonia de Graduación Generación 2020-1

Los periodistas Manuel Rosales Padilla y Raúl García Salguero concluyeron su preparación del Doctorado en Educación

Leobardo Loaiza habló a nombre de los graduados y por los Padrinos de Generación  el Dr. Rafael Vázquez Yee

 

Tijuana.- Los periodistas Manuel Rosales Padilla y Raúl García Salguero recibieron constancia por haber terminado su preparación como Doctorados en Educación en la Universidad de Tijuana Campus Altamira, ambos en el 2001  coordinaron las operaciones regionales de Notimex en el noroeste e hicieron la maestría en periodismo con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El maestro Jesús Ruiz Barraza, rector de la institución, encabezó la ceremonia de Graduación Generación 2020-1 en la que 39 egresados programas de Posgrados recibieron constancia por haber terminado estudios como Doctorados en Educación, Psicología y Derecho de la Universidad de Tijuana CUT, de los Campus Altamira y Oriente.

El evento inició con la toma de la fotografía oficial en la explanada del Centro Cultural Tijuana y la entrega de constancias se realizó en la Sala de Espectáculos donde familiares, amigos, invitados especiales, padrinos de generación y personal de la universidad los recibió con aplausos y vivas.

A la ceremonia de graduación de los Doctorados en Educación, Psicología y Derecho acudieron como invitados especiales y estuvieron en el presídium la Dra. María del Rosario Mariñez, de la Secretaría de Educación  de Baja California y la Lic. Margarita Rosas Hernández, de la Secretaría de Educación Pública Municipal.

También en presídium estuvo la Mtra. Yeni Marmolejo Mariscal, Vicerrectora de la Universidad de Tijuana; el Dr. Rafael Vázquez Yee, como representante de los Padrinos Académicos de la Generación 2020-1; y la Dra. Lorena Pulido Ríos, Directora de Posgrado e Investigación en el CUT.

Los Honores al Lábaro Patrio corrieron por cargo de la Escolta Femenil y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras que El Juramento a La Bandera lo dirigió Bianka Michelle Zúñiga Ríos, egresada del Doctorado en Derecho.

Al concluir estos honores, el Mtro. Jesús Ruiz Barraza entregó una constancia de agradecimiento a la Oficial de la Policía y Abanderada de la Escolta Femenil, Teresa Castro Cevallos.

Leobardo Loaiza Cervantes tuvo el privilegio de hablar a nombre de los graduados y en representación de de los Padrinos de Generación lo hizo el Dr. Rafael Vázquez Yee exhortó a los graduados a seguir buscando el conocimiento y sobre todo aplicar lo aprendido en el ejercicio de su profesión.

En su mensaje, el Rector, Mtro. Jesús Ruiz Barraza, reconoció el esfuerzo que realizaron los integrantes de la Generación 2020-1 de Posgrado, quienes se vieron en la necesidad de sacrificar tiempo con su familia, al tomar la decisión de estudiar un programa de Doctorado.

Resaltó que este esfuerzo los realizan después de que tienen resuelto su problema laboral y su compromiso con la sociedad, lo que significa refrendar su vocación por la superación personal y por lograr metas de conocimiento superiores, en un  ejercicio profesional de mayor trascendencia que les permite acceder a  las nuevas líneas de pensamiento de las distintas disciplinas.

“Me entusiasma la idea de estar en esta graduación”, sostuvo el Rector de la Universidad de Tijuana al felicitar a los egresados de la Generación 2020-1 de Posgrado.

”.

Antes de que todos pasaran al estrado entregaron Constancias a los estudiantes que alcanzaron los más altos promedios de su generación y placas distintivas para aquellos que, además de concluir sus estudios de Posgrado en la Universidad de Tijuana, cursaron niveles previos en esta institución educativa.

EL DATO: 39  egresados que asistieron al solemne acto ceremonial recibieron por parte de las autoridades académicas una constancia que les acredita la terminación de sus estudios en los programas de Doctorado en Derecho, Doctorado en Psicología y Doctorado en Educación de los Campus Altamira y Oriente del CUT.

 

Generación 2020-1

Doctorado en Educación

Padrino: Dr. Rafael Vázquez Yee

García Salguero Raúl

Herrera Chávez Sergio Abraham

Madrid Ortiz Beatros Elena

Mariscal Chavarín Angélica Nayeli

Monje Benítez Jesús

Rubio Guadalupe Gabriela

Vallejo Peña Brenda Verónica

Doctorado en Educacion

Padrino: Rafael García Sánchez

Bañuelos Ríos Paulina

De Anda Vivas Reyna Lilia

Domínguez Mata Karina

Fonseca Díaz Caín Abel

Monge Enríquez Erik

Montes Zaragoza Luis Alberto

Navarro García Hilsa Elena

Rosales Padilla Manuel

 

 

Doctorado en Derecho

Padrino: Dr. Eduardo Oliva Gómez

Chávez Hoyos Jesús Antonio

Cuevas Reyes Jessie Guadalupe

De León Valenzuela Pedro Cesar

García Cárdenas Doroty Guadalupe

Gómez Ponce Fidel

Loaiza Cervantes Leobardo

Ruiz Carrete Manuel Ignacio

Valle Hernández Rebeca

Zatarain Torres Lorena Marisol

Zúñiga Ríos Bianka Michelle

Maestría en Educación

Solórzano Camacho Daniela

Doctorado en Psicología

Padrino: Dr. Jorge Mario Flores Osorio

Estrada Jara Dora Alicia

Farías Hodges Elia Eugenia

Flores Lara Silvia Lorena

García Félix Ricardo

Gaxiola López María

Gómez Rubio Martha Patricia

Martínez Magaña Yesenia Lizeth

Rutchie Sandez Etelvina

Torres Macías Christian