Nombran a Saúl Guakil, delegado Nacional de MC

Nombran a Saúl Guakil, delegado Nacional de MC

Movimiento Ciudadano piensa en México antes que los candidatos: Dante Delgado

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Llegó la oportunidad de cimbrar al país y por ello Movimiento Ciudadano con otros partidos, haciendo un frente, vamos a demostrar que podemos generar un cambio en la próxima elección presidencial señaló Dante Delgado Renauro de visita en Baja California para nombrar delegado Nacional al ex regidor, ex diputado local y ex aspirante a presidente municipal por el PRI, el empresario David Saúl Guakil.

En rueda de prensa señaló que el Frente Ciudadano por México PAN y PRD es de carácter no electoral, para crear un nuevo régimen y sistema donde el ciudadano sea el eje pero el proyecto va más allá de una elección por qué lo hacen pensando en México antes que en los candidatos.

El coordinador nacional explicó que el Frente Ciudadano es anti régimen, anti sistema, anti PRI y sus objetivos son elaborar y cumplir un proyecto de país que ponga a los ciudadanos en el centro de las decisiones, fijar mecanismos legales para el establecimiento de un gobierno de coalición.

También elaborar en marcha un nuevo proyecto de país, fortalecer la independencia del congreso frente al ejecutivo y lograr autonomía plena de la fiscalía General de la República para el combate a la corrupción y la impunidad.

Aclaró que no vamos abandonar nuestros principios, nuestras luchas y causas, con el Frente Ciudadano por México queremos que la agenda de los ciudadanos se convierta en realidad. Alzar la voz contra el sistema ya no es suficiente, queremos cambiarlo.