Ampliara Ruta de la Salud  atención gratuita Medico dental con consultorio móvil: Pérez

Ampliara Ruta de la Salud atención gratuita Medico dental con consultorio móvil: Pérez

perez

 

Raúl García Salguero
Tijuana.- La Ruta de la Salud, servicio gratuito de transporte público a personas con discapacidad en el trayecto del centro de la ciudad al Hospital General, ampliará actividades al área medico dental con un consultorio móvil para atender a personas adultas de manera gratuita en diferentes partes de la ciudad.
El presidente de la Asociación Promover, Miguel Pérez dijo que en dos años han beneficiado a más de 5 mil personas y las actividades las multiplicarán a todo el estado, ya tienen representantes en Playas de Rosarito, Ensenada y próximamente lo harán en Tecate y Mexicali.
Estimo que en pocos de más de dos años ha atendió a mas de 5 mil personas servicio gratuito de transporte público a personas con discapacidad en el trayecto del centro de la ciudad al Hospital General, además de las jornadas de servicios que ha realizado para choferes del transporte público, servicios que se ampliaran a Playas de Rosarito.
El presidente de la Asociación Promover dijo que los representantes que tiene en Ensenada es Ramón Inzunza, en el municipio de Playas de Rosarito, Alfonso Villa pando y que Tecate y Mexicali están en espera de avanzar en los otros municipio para dar pasos firmes en la capital de estado.
Por último agregó está muy agradecido con los más de 30 voluntarios que dan su tiempo a promover, que sienten una necesidad de atender a personas adultos y están muy familiarizados con la vocación de Promover, apoyar a los grupos más vulnerables de la comunidad.

 

Leave a Reply