Espiral Informativo de Baja California ya circula en sector empresarial y comercial de Tijuana

  • Inició en octubre de 2014 y tendrá una periodicidad bimestral
  • Raúl García Salguero

Revista CiudadTijuana 1La publicación “Expresa CiudadTijuana”, Espiral informativo de Baja California, en su primera edición de octubre-noviembre destaca como nota principal que “Siguen cerrando negocios”  por las afectaciones de la homologación del IVA y que muchos comerciantes esperan recuperarse con El Buen Fin 2014.

Bajo la dirección del maestro Isaías Plascencia y la subdirección de la periodista Celia García, esta publicación de 16 páginas a todo color en formato media hoja oficio, ofrece secciones como “Visión y Negocios”, “Perspectiva”, “Panorama” a doble plana, “Tendencias”, “Perfiles”, “ Estilo”, “Con ciencia”, “Soy Mujer” y Salud y Vida” y circula en sector empresarial y comercial de Tijuana.
En la sección “Visión y Negocios”, dedican un artículo sobre El Buen Fin que se realizará del 14 al 17 de  noviembre, días en que habrá más de 250 empresas debidamente registradas ante la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana de las casi 600 que se enlistarán a nivel nacional.
La sección “Perspectiva” la dedican a Tijuana Innovadora, “Panorama”, en doble plana ofrecen declaraciones del presidente de Canaco, Gilberto Leyva Camacho con cifras y graficas sobre las afectaciones fiscales, comportamiento de ventas y en “Perfiles” una entrevista con Flavio Oliver de la empresa Serena.
 “Tendencias” es un artículo sobre el crecimiento automotriz, en “Estilo” abordan el dinamismo inmobiliario y “Con ciencia” all desarrollo de una empresa que auxilia a débiles ciudadanos, “Soy Mujer” a las adultas mayores que viven en condiciones indignas y  en “Salud y Vida” sobre el peligro que el ayuno para la diabetes.
La publicación es un servicio más de los muchos que ofrece el director de www.ciudadtijuana.info , Isaías Plascencia, sitio que opera desde 2003  y que ahora en octubre 2014 agrega a su catálogo empresarial la publicación “Expresa CiudadTijuana”, Espiral informativo de Baja California.

Leave a Reply