Viene a Tijuana Carlos Macías, cantautor chiapaneco

Es el compositor de canciones como olvídame de Thalía, Divina tu de Mijares y el viernes estará en el Entono

Tijuana.- Este viernes 8 de noviembre se presentará en el Entono, Carlos Macías cantautor chiapaneco compositor de canciones como olvídame de Thalía, Divina tu de Mijares  entre otras.  Aún tenemos.

Este evento es organizado por su servidora y Elizabeth Ruiz ambas de PromoEventos Baja, antes del evento el cantautor chiapaneco y compositor ofrecerá una rueda de prensa.

Carlos Macías ha recibido grandes reconocimientos como nominaciones a los Grammys, premios lo nuestro, y al Billboard.

-SEMBLANZA

“Carlos Macias”
Nacido en Chiapa de Corzo, Chiapas, Carlos Macías hace honor a esa hermosa tierra, cuna de grandes poetas, compositores y cantantes, su letra y su voz han llegado a millones de personas de diferentes países, cristalizándose poco a poco su sueño.
La carrera de autor de Carlos Macías inicia en el año 2000 y en la lista de cantantes que le pusieron voz a sus letras, están Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García, Banda El Recodo, Banda Machos, Kika Edgar, y recientemente Thalía y Coque Muñiz.
Uno de los artistas más admirados por Macías siempre ha sido José José y por eso se reeditó el disco “Las joyas del príncipe” como un homenaje, en donde incluyó varios de sus más grandes éxitos.
El hecho de escuchar sus canciones en la voz de los artistas mencionados,