Turismo medico y deportivo, prioridades de Badiola

Turismo medico y deportivo, prioridades de Badiola

felipe

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-El turismo medico y deportivo son prioridades que ha trabajado Miguel Angel Badiola como presidente de Cotuco y seguramente serán una de las líneas que reforzará en su siguiente periodo al continuar en el cargo pues reúne las característica necesarias para poner a Tijuana en el mapa mundial proyectando las bondades y atractivos de la región, señaló Felipe Pavlovich del Razo.

El empresario restaurantero y actualmente presidente del Turismo de Salud en la ciudad y comisionado de Hacienda del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) señaló que el 40 por ciento de la ocupación hotelera es por personas que vienen con médicos de la ciudad por algún tratamiento.

Explicó que este turismo se refleja en mucha derrama económica en el sector gastronómico ya que bien con familiares y amigos y que esta semana que termino se inició un nuevo proyecto de turismo medico con una inversión de as de 50 millones de dólares.

Indico que Cotuco es un traje a la medida de Miguel Angel Badiola además de que o hubo otra planilla ha hehco las cosas muy bien, desde que comenzó su carrera en el area gastronomía su personalidad se le dan las relaciones públicas y habla muy bien el ingles y trae muchos anhelos pues tiene aspiraciones políticas.

Destaco que en la reunión donde ratificaron a Badiola estuvieron el presidenye municipa Jorge Astiazaran y el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank y que anunció que ampliará las relaciones con los otros estados colindantes que se encuentran dentro de las estadísticas de visita a la ciudad en especial el estado de Nevada, Arizona y California, Los Ángeles y San Francisco..

Finalmente destaco la unidad que priva en el Consejo Directivo del Cotuco q integrado por Francisco Villegas como vicepresidente y Jack Dorón, como tesorero, así como 32 consejeros que representan diversos sectores productivos de la ciudad y que todos estarán impulandos en el mismo sentido acciones para seguir poniendo en el mapa mundial de turismo a esta frontera.

Leave a Reply