Siguen en formación Colonia Peña Nieto

Siguen en formación Colonia Peña Nieto

Es en beneficio de mil 500 familias en el  área del Valle de Las Palmas, resalta Pérez Rivero

Raúl García Salguero

Tijuana.- El presidente de la Coalición de Colonias Populares, Agustín Pérez Rivero informó que siguen trabajando en la formación de la Colonia Enrique Peña Nieto en beneficio de mil 500 familias en el  área del Valle de Las Palmas  de esta ciudad.

En entrevista recordó que la gestión se inició en la Presidencia de la Republica cuando solicitó la donación de mil 500 lotes para personas de escasos recursos, probando que no tengan ninguna propiedad y se le ha dado seguimiento, se nos tendió la mano y nos dimos a la tarea de buscar el lugar donde estamos en paz trabajando.

Precisó que con la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) han tenido contacto pero no han tenido la respuesta esperada porque los trámites se hicieron directamente en la Ciudad de México pero ya están ahí las mil 500 familias.

Pidió al delegado Lauro Arístegui que los atienda, no a mí, a las más de mil 500 familias que quieren un patrimonio y que en este caso son bienes nacionales y que hasta ahora está agradecido con el gobernador que no les ha molestado ni el presidente municipal y consideró que las gestiones la ha hecho adecuadamente.

Por último, recordó que la Coalición de Colonias Populares está integrada por 87 comunidades y esta es seguimiento a una añeja solicitud de familias tjuanenses que hicimos como asociación civil que se han entregado terrenos y que solo ha estado asesorando.