segura el regidor José Cañada García que su partido le ofreció la candidatura por este IV Distrito y en los próximos días decidirá

segura el regidor José Cañada García que su partido le ofreció la candidatura por este IV Distrito y en los próximos días decidirá

canada

 

Irán PT y PRD en alianza en 130 distritos
Asegura el regidor José Cañada García que su partido le ofreció la candidatura por este IV Distrito y en los próximos días decidirá
Raúl García Salguero
Tijuana- El Partido del Trabajo (PT) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) irán en alianza en 130 de los 300 distritos electorales de todo el país y si en el IV vamos juntos iré de candidato con muchas posibilidades de ganar a los candidatos del PRI y el PAN  aunque derrochen dinero en la elección.
El regidor José Cañada García dijo que su partido le ofrecieron la candidatura por este distrito, el más grande del país con más de 380 mil electores, la zona más olvidada por lo gobierno y donde lo más urgente en esa zona son programas de salud y educación.
Explico que el miércoles estuvo en México donde analizaron los distritos electorales con más posibilidades de ganar y aquí en IV van a dar mucho trabajo contra candidatos que harán campaña donde ganara el que más dinero invierta y mi partido me ofreció la candidatura en ese sector.
“Estoy valorando si voy como candidatos, puede ser otro compañero e incluso no se descarta que se invite a alguien que no está dentro del partido pero en ese distrito les vamos a dar una fuerte batalla, por estrategia ahora estamos en una campaña de afiliación”.
José Cañada García agregó “si nos toca ir en alianza con el PRD, como que recién nos han aprobado,  se abren las posibilidades, y puede ser nuestra compañera Anel Martínez, Antonio Ortiz, no tendrá arriba de 32 mil votos el ganador “.
Es un año importante para los mexicanos, el Partido del Trabajo quiere que la gente salga a votar y valores los candidatos que pedirán el voto, ahora es etapa interna para preparan las fórmulas que irán a la votación del 7 de junio y es importante la participación.
Por último, Cañada García, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo. Social, dijo que los apoyos que más le solicitan en sus oficinas de gestión y en Palacio Municipal son en medicina y recursos para estudiantes que necesitan para continuar su preparación.

Leave a Reply