Prevé Madrugadores un cierre fuerte de 2015

Prevé Madrugadores un cierre fuerte de 2015

pablo

 

Kumamoto estará en
Madrugadores el 27

 

Raúl García Salguero
Tijuana.- “El Grupo Madrugadores cerrará fuerte este 2015 con actividades trascendentales, comenzando el 27 de agosto con la reunión con Pedro Kumamoto; en octubre tendremos un evento ‘top’ con un expositor periodista de ámbito nacional; en noviembre nuestro evento central, el Forjador del Año, para concluir en diciembre con nuestra Asamblea Anual y elección de nuevo coordinador”.
Así lo dio a conocer Pablo Gabriel Vera Reynoso, coordinador del Grupo Madrugadores Tijuana, al llegar ya casi a la tercera parte del año. En entrevista habló de que en este 2015 han tenido bastante actividad, pero que en el último cuatrimestre tendrán un cierre espectacular.
“Este año hemos tenido muchas actividades, una de ellas es que hemos tenido más participación con todas las asociaciones, tanto civiles como empresariales, hemos tenido más contacto con el Gobierno, tanto municipal como estatal”, recordó Vera Reynoso después de despedir al diputado Cuauhtémoc Cardona, que ayer le entregó un reconocimiento por la labor que realiza por el bien al frente de este grupo de Tijuana y del Estado.
El Coordinador del Grupo Madrugadores resaltó que este año han tenido reuniones con el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, “y tuvimos otra reunión con el general Gabriel García Rincón, de la Segunda Zona Militar, esto de tener presencia nos ha favorecido mucho”.
Continuó: “Por otro lado, ya estamos con el último trimestre, relativamente tenemos completo todo nuestro programa, dentro de ocho días, el 27 de agosto, tendremos la participación de Pedro Kumamoto, diputado local electo que llegó como independiente al Congreso de Jalisco, como saben es un evento del Grupo Madrugadores que más que otra cosa es traer a un expositor de talla nacional por un lado”.
Agregó que “en el mes de octubre tendremos un evento ‘top’ que le llamamos que va a ser con los medios de comunicación. En el mes de noviembre tendremos nuestro evento central que es el Forjador del Año, para concluir en diciembre con nuestra Asamblea Anual y la elección del nuevo coordinador”.
Apuntó que en la cuestión de los eventos, “hemos tratado de tener cada mes alguno que sea relevante para nuestra comunidad”, y que para el evento del Forjador del Año, que les ha caracterizado por hacer de esta entrega un gran acontecimiento, mencionó que la convocatoria ya está abierta.
Explicó: “La convocatoria de hecho está abierta a la comunidad para quien se interese en aportar a algún personaje distinguido de nuestra comunidad, lo pueda hacer a través de alguno de los socios del Grupo Madrugadores, o sea, la convocatoria es abierta a cualquier ciudadano, pueden participar en ella, nada más el canal sí sería a través de un socio del grupo”.
Por último, el coordinador del Grupo Madrugadores recordó que “cuando inicié mi gestión éramos 28 miembros, estoy cerrando con 35, creo que este no puede ser un grupo muy numeroso y la forma o el proceso de selección tiene que ser a través de los canales que son los socios y los coordinadores, pero es muy buen número”.

Leave a Reply