Respaldará Grupo 21 nuevas tareas de Jorge Macías en Canaco

Respaldará Grupo 21 nuevas tareas de Jorge Macías en Canaco

Organizaron convivio  en honor al nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana

Mario Baylón es el nuevo coordinador de este organismo de los de más tradición como líderes de opinión en Tijuana

La asociación surgió en 1981 con hombres inquietos, dinámicos y vigorosas precisamente con 21 integrantes pero ya son más de 40

Raúl García Salguero

Tijuana.- Te felicitamos Jorge y te deseamos el mejor de los éxitos en tu gestión, sabes que cuentas con nosotros y que el Grupo 21 te respaldará en las tareas que harás como presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, expresó Mario Baylon en la reunión que amigos de este organismo ofrecieron a Jorge Macías.

La tradicional comida carne asada, chicharrón seco, chicharrón en salsa,  chiles rellenos, arroz y frijoles fueron el aderezo de tan significativa reunió,  pues Jorge Macías fue electo presidente de los comerciantes de esta frontera y por ello dejó la coordinación pues estará de tiempo completo en su nueva responsabilidad.

El Grupo 21 es de los organismos políticos de más tradición en esta ciudad fronteriza que surgió en 1981 con hombres inquietos, dinámicos y vigorosas precisamente con 21 integrantes pero ya son más de 40  y hasta la fecha aun no tienen entre sus socios a ninguna mujer, la coordinación quedó Mario Baylon de buenos oficios políticos y experto en temas contables.

En presencia del fundador,  doctor Juan Medrano, Mario Baylon solicito la foto del recuerdo, y dio unas palabras con mucho significado pues sabe de la importancia de ante todo buscar la unidad y la camaradería sin dejar de ser crticos para buscar un mejor porvenir como se indica en los postulados que empujan desde la creación del Grupo 21

“Jorge, la proyección que vas a tener como presidente de Canaco , si te sabes mover va a ser muy importante. Estarás con los reflectores pero también con un gran compromiso para tus afiliados”, señaló Mario Baylon

“Sabes que tendrás presiones de diferentes partes pero va a depender mucho de primero es el gremio, siempre se anteponen a los deseos personales .Aquí en el Grupo 21 nos dejas  un gran hueco,  los muy alto, pero estamos muy contentos y orgullosos de  ese importante paso que diste en la Canaco”

“Es un reconocimiento tanto a lo que has hecho en el como a las tareas y horas que le has entregado en la Canaco donde eres vicepresidente, este nuevo nombramiento es el resultado de tu esfuerzo y ahora viene lo mejor, representar con dignidad a la canaco”.

 

“Desde el Grupo 21 tendrás todo el apoyo te echaremos porras y esperamos que nos sigas acompañando en los desayunos. Sabes que en el grupo se te estima ya se te entregó una placa el lunes pasado en un simbólico reconocimiento por todo lo que nos proyectaste”.

“Continuaré con tu trabajo, pasando las elecciones haremos el cambio formal de mesa directiva en un acto como le caracteriza al Grupo 21 pero antes Tendremos que hacer algunos ajustes en la conducción de los trabajos y en los desayunos semanales”.

“El lunes te esperamos, queremos contar con tu participación,  entendemos que en ocasiones no podrás estar con nosotros, esperamos que sean pocos lunes los que no estés presente” y al terminar se escacharon voces de “hay que hacer uno de los desmayos en Canaco”, refirió Baylon.

Actualmente hay tres Grupos 21, Tijuana, Tecate y Ensenada y se caracterizan porque en su seno discuten y tamizan los problemas, invitando a oradores destacados en sus disciplinas, para tratar tópicos de urgente necesidad para la comunidad.

También  desarrollan mesas redondas y debates, y son una tribuna desde donde lanzan su  pensamiento sereno y razonado, pero dinámico y vigoroso, hacia el exterior de su ámbito, diseminándolo en sus respectivos campos de acción, para que como semilla en campo fértil, germine afrontando soluciones indispensables para que una sociedad progrese.