Regresa Expo Tijuana a explanada del Cecut

Regresa Expo Tijuana a explanada del Cecut

Se realizará el sábado 4 de diciembre en la explanada del Centro Cultural Tijuana y esperan visitantes de Ensenada, Tecate Playas de Rosarito y San Diego

Tijuana.- Laura Jaimes, fundadora y organizadora presento la  segunda edición  Expo Tijuana Emprende qué se realizará el sábado 4 de diciembre en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut) evento al que esperan visitantes de Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y San Diego.

En rueda de prensa, acompañada de Karim Chalita, secretario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dijo que muchas de los más de 100 emprendedores  iniciaron operaciones durante Pandemia y este
Sábado 4 diciembre  podrán mostrar sus productos en la explanada Cecut

Yupra Restaurante, que opera Sandino Cabrera, a nombre de  los 100 emprendedores agradeció el apoyo y difusión para  mostrarle diferentes propuestas que pueden trascender a nivel nacional ya qué en Tijuana hay mucho talento local.

Karim Chalita considero que este evento será una gran plataforma para que los emprendedores den a conocer sus productos y puedan llegar a un público mayor con lo que también se promueve el consumo local, y felicito a los organizadores y expositores qué le apuestan a esta ciudad.

El evento se llevará de las 12 a las 8:00 de la noche, esta es la segunda edición la primera cerveza en 2017, el proyecto inicio por la necesidad de tener un espacio para dar a conocer productos y servicios inicio con pequeños bazares hasta llegar al Cecut, detalló Laura Jaimes.

Cómo novedad En esta segunda edición se donó un stand al asociación Karu Pet Rescue para hacer concientización animal y asesorar en este tema a personas que quieran tener una mascota. Se contara con un escenario para presentar bandas, artistas y escuelas de danzas locales.

Habrá emprendimiento de rica variedad de comida, snaks, proteínas saludables, postres, ropa, calzado y accesorios para dama y Caballero, arte y decoración para el hogar, plantitas, café y productos naturales

 

ex