Regidor Cañada repartió mil Roscas de Reyes colonias más olvidadas de Tijuana

Regidor Cañada repartió mil Roscas de Reyes colonias más olvidadas de Tijuana

???????????????????????

 

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El regidor del Partido del Trabajo (PT), José Refugio Cañada García repartió mil Roscas de Reyes, en las colonias más olvidadas de la Zona Este de la delegación La Presa que colinda con el municipio de Tijuana en esta ciudad fronteriza.

 

Personalmente Cañada García fue casa por casa para saludar a familias en colonias apartadas como El Pípila, Mariano Matamoros, Buenos Aires, El Guaycura, Florido, Terrazas del Valle, entre siete grupos de diversas colonias, con 120 roscas a cada grupo, y otras decenas a asociaciones civiles, así como a algunas iglesias cristianas.

 

Acompañaron al regidor José Cañada los líderes de colonos Antonio Ortiz y Aneth Martínez, que fueron tocando los hogares de las familias de escasos recursos, para que tuvieran su convivencia familiar tradicional de cada 6 de enero.

 

En cada hogar los integrantes de la comitiva fueron  cosechando las sonrisas de los niños y las bendiciones de los padres de familia que manifestaban su agradecimiento al regidor, por ese gesto noble que recuerda a los Reyes Magos de la religión cristiana.

 

El regidor que representa al PT en el Ayuntamiento de Tijuana,  prometió que, al margen de a quienes les tocara “el monito”, él mismo se comprometió a que organizará una tamaliza el próximo día 2 de febrero, para todas esas familias a las que este martes 6 de enero fue a visitar.

 

Esta área de la ciudad donde repartieron las roscas es de las demarcaciones más olvidadas de esta frontera, colinda con el municipio de Tecate y Playas de Rosarito y la principal demanda son temas de seguridad, medicina y servicios básicos de la población.

Leave a Reply