Refuerzan promoción de Mendivil en Distrito 12

Refuerzan promoción de Mendivil en Distrito 12

gabriel

 

 

Reúnen 800 líderes de la Coalición de Colonias Populares en apoyo al diputado Alfredo Quintero, del Partido Nueva Alianza

Raúl García Salguero

Tijuana.- La estructura del PRI está trabajado fuerte a favor del candidato a diputado Alfredo Quintero, del Partido Nueva Alianza, ya que van juntos en este proceso, por lo que la Coalición de Colonias Populares le organizó una reunión con más de 800 líderes del Distrito 12, donde escuchamos sus propuestas y de igual manera le expresamos las nuestras, señaló Gabriel Pérez Torres.

 

El coordinador general de Coalición de Colonias Populares, Gabriel Pérez Torres, dijo en entrevista que asumieron el compromiso de mantener e incrementar el trabajo de promoción de voto para llevar al Congreso local a Alfredo Quintero, y a la alcaldía al candidato René Mendívil, asimismo aclaró que también están apoyando a los demás candidatos a legisladores por esta ciudad.

 

Explicó que la actividad consistió en un recorrido con René Mendívil en la avenida principal de Lomas Taurinas, la calle Mimiguapan, saludando a la gente antes de llegar a la Plaza Colosio, donde la asistencia fue de 800 personas reafirmando el voto para el 05 junio.

 

Indicó que a ambos candidatos, René Mendívil y Alfredo Quintero, se les pidió para el Distrito 12 y en especial para Lomas Taurinas, una secundaria municipal que mucho hace falta para la ciudadanía de este sector de la delegación Otay Centenario.

 

Al candidato René Mendívil le pidieron que regresen la delegación que quitaron, que haya dos, la Centenario y la que estaba de Otay, que administraciones atrás las juntaron y con ello alejaron servicios a colonias del sector que colinda con la delegación Centro.

 

Por último, indicó que el candidato René Mendívil reconoció el trabajo de Agustín Pérez Rivero, recordando que su liderazgo en Tijuana es difícil de igualar, ya que ha formado 84 colonias y que sabe hacer las tareas en equipo y así las cosas se hacen mejor.

gabriele gabriel3 gabriele

Leave a Reply