Reconocen trayectoria periodística de Roció Galván

Destaca Grupo Jesús Reyes Heroles que con su labor se ha ganado la admiración y respeto por su trabajo veraz, honesto y responsable

Raúl García Salguero

Tijuana.- Por su trayectoria periodística durante casi 40 años, el Grupo Jesús Reyes Heroles reconoció a la periodista Roció Galván  por el trabajo veraz, honesto y responsable con el que se ha desempeñado y porque  se ha ganado la admiración y respeto en esta ciudad fronteriza.

En la reunión desayuno del sábado que ofreció Francisco de la Madrid Romandia, en la que el invitado especial fue  Víctor Manuel  Clemente Galván, subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el secretario del Grupo Reyes Heroles especificó sobre el reconocimiento.

Mencionó que el pasado mes de septiembre quiso participar en el homenaje que diversos organismos de Tijuana, como comunicadores de Baja California a la periodista Roció Galván integrante del Grupo Reyes Heroles por más de 40 años de trayectoria.

Agregó que por compromisos que ya se tenían, no se le pudo entregar una placa de reconocimiento que se la hace llega en esta ocasión y le dieron lectura a la placa que en parte del texto decía los siguiente.

 

El Grupo Licenciado Jesús Reyes Heroles otorga el presente reconocimiento a la Roció Galván Zepeda por su excelente desempeño por casi 4 décadas en el periodismo 19 de ellos radicando en Tijuana donde se ha ganado la admiración y respeto por su trabajo veraz, honesto y responsable.

Mujer de múltiples facetas, talentosa y trabajadora y de encomiable vocación de servicio de reconocidos medios impresos y de importantes cadenas nacionales de radio y televisión.

Sea este reconocimiento un sincero homenaje a toda una vida de entrega, esfuerzos y sacrificios, pero también de triunfos y merecidos galardones y recibidos como premio a la calidad y honestidad que siempre ha demostrado.

Gracias Amiga Rocío por ser tijuanense, por propia decisión.

Gracias por tu generosidad, por regalarnos en todas las reuniones desayuno tu voz y emoción, tu vena poética y tu exquisita sensibilidad que nos motiva a la reflexión y son un bálsamo maravilloso para el espíritu.

 

Previamente, Jorge Matamoros, explicó que después de un receso de los  desayunos semanales el Grupo Reyes Heroles contribuyó en la medida de sus posibilidades económicas para los damnificados por los sismos a través de la fundación Slim porque ellos la duplicaron.

También se aportaron vives y despensas en coordinación con el Ejército Mexicano en la que participó activamente Dora Pesqueira hasta los lugares donde se entregó la ayuda con el respaldo del coronel Márquez.