Reconocen a La Vuelta como establecimiento  gastronómico de más tradición en la Canirac

Reconocen a La Vuelta como establecimiento gastronómico de más tradición en la Canirac

3

 

Abrió sus puertas hace 81 años y se mantiene en el mismo lugar

 

 

Líder de los restauranteros de Tijuana y Tecate, Martin Muñoz y delegado municipal, Karim Chalita encabezaron el festejo

 

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana. El delegado del Centro y el presidente de Canirac encabezaron al 81 aniversario del restaurante La Vuelta de la avenida Revolución y lo reconocieron como el establecimiento gastronómico más antiguo y representante de la vida fronteriza de Tijuana, afiliado a esta cámara.

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Tijuana y Tecate, Martín Muñoz al dar un mensaje y entregar un reconocimiento a los propietarios del lugar, representados por María de Jesús López “La Cuatita”, dijo que el restaurante La Vuelta es el establecimiento de más tradición en el organismo que dirige.

 

Acompañado del ex presidente de la Canirac, Felipe Pavlobich del Razo, de Karim Chalita Rodríguez, delegado municipal en la Zona Centro y de la directora de Canirac, Karina Kintanar, Martin Muñoz resaltó el esfuerzo que durante tantos años han realizado para mantenerse en el mismo lugar, la avenida Revolución.

 

El presidente de Canirac, cedió al de Karim Chalita Rodríguez, delegado municipal en la Zona Centro la oportunidad de entregar la placa de reconocimiento, y a nombre del alcalde de la ciudad, Jorge Astiazarán recordó que la familia le apostó a este comercio y después de 81 años sigue siendo referente de los tijuanenses.

 

También felicitó al Mariachi Águilas de La Vuelta que amenizo el lugar y canto las mañanitas a propietarios y empleados del lugar, porque dijo, “ellos prácticamente han crecido aquí con el restaurante” y trajo a la memoria lo que cientos de tijuanenses algún día hecho,  venir después de una fiesta a altas horas terminar el festejo en este lugar que abre las puertas 24 horas los 365 días del años.

Felipe Pavlovich Razo, ex presidente de Canirac, indicó que este restaurante es parte de la historia de Tijuana y uno de los establecimientos gastronómicos con auténtico ambiente mexicano con más tradición de esta frontera ya sigue en el mismo lugar desde 1934.

 

Los asistentes al festejo, también pudieron disfrutar de Alexis, una cantante de música ranchera y canciones románticas y llamo la atención la presencia de Don Panchito, un hombre que durante más de 40 años ha sido cliente de La Vuelta también estuvo presente.

 

En el festejo también estuvieron personal de Canirac y  varios consejeros de la Cámara como Julián Plascencia, Salvador Corral, los organizadores de eventos Javier Lechuga, Martin Pastrana y el publirrelacionista Alfredo Ortiz, además de los locutores de radio  Arturo Geraldo y su esposa, y el empresario de boxeo Guillermo Mayen.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Leave a Reply