Realizó APBC tradicional Comida de Verano 2019

Realizó APBC tradicional Comida de Verano 2019

La agrupación se inició en 1974 y ha tenido diferentes momentos, actualmente pasa uno de los más adversos

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Agrupación Política de Baja California (APBC)  que preside Eduardo Medina realizó su tradicional Comida de Verano 2018, la reunión fue además para agradecer las atenciones de la prensa y se realizó en los jardines del restaurante La Escondida.

La Agrupación Política de Baja California (APBC) nació en junio de 1974 y ha tenido diferentes momentos, actualmente pasa uno de los más adversos pues recientemente no les fue muy favorable su participación en la política, cada verano realiza una reunión y la del miércoles fue un poco menos numerosa que las anteriores.

El ex alcalde René Treviño Arredondo, el es procurador de Justicia Alejandro Rosar Romandía, Luis H. López Gutiérrez, Alberto Carrillo, Guillermo Caballero, Julio Torres Coto, David Medina son de los miembros más experimentados del grupo y ahí estuvieron disfrutando de la carne asada.

Por parte de las nuevas generaciones las  jóvenes profesionistas Alejandra Nieto, Dulce Janeth, Miguel Palomares, Andrés Méndez, Armando Acosta y Roberto Haro Villaescusa que se aprecia como el nuevo coordinador del grupo.