Priístas piden ser escuchados por su partido

Lanzan grito de protesta y llamado de atención al CEN

 

Priístas piden ser escuchados por su partido

 

Considera Grupo Jesús Reyes Heroles que el PRI ha abandonado a Baja California

 

Raúl García Salguero

Tijuana. – El Grupo Jesús Reyes Heroles pidió el Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que escuchen a los bases, preste un poco de atención al priismo de Baja California y le den la debida importancia a organismo como este que han demostrado fidelidad.

Jorge Matamoros Tadeo, Secretario Ejecutivo del Grupo Jesús Reyes Heroles explicó porque en sus reuniones sabatinas han colocado leyendas con la palabra “escúchenos” sin que sea un lamento, pero si un grito de protesta y llamado de atención.

En entrevista explica: “¿Por qué escúchenos? Porque, sin que sea un lamento, el grupo Reyes Heroles piensa que es un grito de protesta, una llamada de atención, los focos rojos al Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido para que preste un poco de atención al priismo de Baja California.

Agregó “Sentimos que estamos un poco abandonados. El Comité Nacional y los altos ejecutivos de nuestro Partido Revolucionario Institucional no le han dado la debida importancia al priismo fiel de Baja California”

Resalto que  “ en el caso muy particular de este grupo Reyes Heroles del cual nos enorgullecemos de pertenecer es un grupo conformado por priistas de toda la vida. Gentes que hemos tenido la oportunidad de ocupar puestos directivos dentro de nuestro partido y también puestos de elección popular y también puestos ejecutivos en el gobierno federal y en el gobierno estatal”.

“Priistas de reconocida solvencia, somos priistas que hemos militado toda nuestra vida y sin embargo, nuestra voz no se ha escuchado, por eso este grito de escúchenos es un lamento, es un llamado, son los focos rojos que el grupo Jesús Reyes Heroles le hace al Comité Ejecutivo Nacional de nuestro instituto político para que nos escuchen”.

Pidió “Que escuchen la voz de los priistas de Baja California y en particular de los priistas de Tijuana. Ojalá y nos presten la atención que sentimos, el comité nacional, nos debe de escuchar y debemos de tenerla”.

 

La declaración de Jorge Matamoros Tadeo fue a nombre del Grupo Jesús Reyes Heroles que preside Francisco de la Madrid Romandia, organismo que durante más de 25 años han promovido la unidad del PRI  pero pocas veces como ahora habían mostrado urgencia de ser tomados en cuenta por los dirigentes de su partido.