Prepara Grupo 21 ceremonia anual el 6 de noviembre

Prepara Grupo 21 ceremonia anual el 6 de noviembre

Reconocerán a la Fundación Limón Padilla en el restaurante Saverios de la Zona Rio Tijuana

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- El Grupo 21 no tendrá invitado especial ya que la junta será administrativa para preparar el reconocimiento anualmente entregan y que en esta ocasión será la Fundación Limón Padilla el 6 de noviembre a las 8:00 horas en el restaurante Saverios de la Zona Rio Tijuana.

El pasado viernes, el Grupo 21 dedicó el convivio a Rafael Rubio Alarcón por su cumpleaños y los socios este organismo, con más de 30 años como líderes de opinión, disfrutaron de un borrego asado al pastor y desearon parabienes al homenajeado.

En esta reunión  ahí se informó en la sesión del lunes 30 de octubre será sin invitado para tratar sobre la logística ceremonia Personaje del Año que tendrán el próximo 6 de noviembre

 

El presidente del Grupo 21, Conrado Gaxiola Val  junto con los integrantes del organismo acordaron reconocer a la Fundación Limón Padilla porque es  una organización sin fines de lucro con la misión de contribuir a elevar el nivel educativo de los jóvenes en Baja California.

La comisión de la premiación que integran Freddy Lugo Valenzuela, Ignacio Calderón Tena y Juan Tintos Funke coordinarán la logística de la ceremonia en la que reconocerán la tarea que la fundación realiza desde 1987 en que la constituyó  que Alberto Limón Padilla que destacó en el ámbito empresarial y siempre apoyo actividades educativas.

 

El Grupo 21 es de los organismos políticos de más tradición en esta ciudad fronteriza que surgió en 1981 con hombres inquietos, dinámicos y vigorosos precisamente con 21 integrantes pero ya son más de 40  y hasta la fecha aún no tienen entre sus socios a mujeres.

 

Actualmente hay tres Grupos 21, Tijuana, Tecate y Ensenada y se caracterizan porque en su seno discuten y tamizan los problemas, invitando a oradores destacados en sus disciplinas, para tratar tópicos de urgente necesidad para la comunidad.