Posponen para 9 de abril función Grandes de los 80 en el Cecut

Posponen para 9 de abril función Grandes de los 80 en el Cecut

Se reunieron con la prensa Lucía Méndez, Jorge Muñiz, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol

Raúl García Salguero, fotos Cuauhtémoc Inzunza

Tijuana.-  Con la presencia de  Lucía Mendez, Jorge Muñiz, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol, en rueda de prensa se informó que la función de Grandes de los 80 programada para hoy miércoles 27 de febrero de 2019, a las 19:00 horas en la Sala de Espectáculos del CECUT, se pospone para el 9 de abril próximo.

Este espectáculo se presentó en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y fue difícil reunirlos y esto se da en Tijuana a la que se unió Jorge Muñiz, se anunico que venían a esta ciudad y ya los quieren en otras ciudades que inician mañana en Mexicali.

La razón de no iniciar en Tijuana es porque quieren preparan un gran espectáculo y se armara mayor promoción y serán 2 conciertos,  los que tienen boleto les servirá para la nueva fecha y los que no puedan podrán recibir su reembolso.

Grandes de los 80 que se presentaran en el Cecut Lucía Méndez, Jorge Muñiz, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol, convivieron con la prensa y hablaron de diferentes temas, prometiendo para abril una noche inolvidable.