Pondera Mendivil programa“Casas de Gestión”

Pondera Mendivil programa“Casas de Gestión”

mendivil

Le meta es  tener en operación 500 en el 2016

 

 

 

Promueven temas de desarrollo social, obras públicas, salud, seguridad pública y prevención de adicciones

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El diputado local René Mendívil informó que cierra este 2015 con el programa “Casas de Gestión” por toda la ciudad, con la meta de tener en operación 500 en el 2016, con estas acciones de acercamiento con la comunidad para promover temas específicos de desarrollo social, obras públicas, salud y trabajar actividades de seguridad pública y adicciones.

En entrevista, el Coordinador de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó sobre este programa que “las gestiones que se realizan por medio de nuestras casas de enlace cuentan con todo el respaldo del trabajo legislativo que hemos realizado por eso y por eso han abierto por todos los sectores de la ciudad donde los vecinos podrán llevar todo tipo de trámites y trabajar por los demás”.

Apuntó que en el programa de “Casas de Gestión” ha sido importante la coordinación que ha tenido Manuel Trasviña Pérez, que ha atendido el área de la delegación municipal La Mesa y Otay Centenario, y esto permite a los vecinos estar en contacto directo con sus módulos legislativos.

Explicó que el objetivo primordial es lograr la organización y participación comunitaria, y reconoció que la tarea no es fácil porque hay mucha desconfianza en la ciudadanía, y “Casas de Gestión” plantea un modelo de trabajo en beneficio directo con los vecinos.

Por otra parte y a propósito de estas fechas, Mendívil dijo que el trabajo que realiza la autoridad municipal en materia de seguridad en las zonas comerciales es muy importante, debido a que en épocas donde el flujo comercial se incrementa, “todos debemos adoptar medidas que disminuyan los riesgos de ser víctimas de delitos. Por ello el resultado positivo es responsabilidad de todos”.

 

 

 

Leave a Reply