Piden a aspirantes a alcalde trabajar con ilusión pero no obsesión

Piden a aspirantes a alcalde trabajar con ilusión pero no obsesión

cen

 

 

 

Leobardo Alcalá, delegado del PRI comenta que necesitaran de todos en la próxima contienda

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- Leobardo Alcalá Padilla pidió a los aspirantes a la Alcaldía de Tijuana que lo hagan con alto grado de seriedad, responsabilidad y con mucha ilusión, pero que no se obsesionen porque necesitaremos de todos en la próxima contienda en que nadie debe ser excluido, y si el triunfo se da, habrá espacios para todos.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, en entrevista, dijo también que hace quince días llegó a esta responsabilidad y está muy contento de la participación que han tenido los sectores, organizaciones, los jóvenes y las mujeres, venimos a servir de puente con nuestro partido.

“Queremos imbuirles a los bajacalifornianos, y particularmente a mi partido, mayor positividad, vienen elecciones, Baja California tiene prácticamente todos los años proceso electoral lamentable, lo que ocurre es que el 70 por ciento de la ciudadanía no vote y sea primer lugar de abstención a nivel nacional.

“Este alejamiento de las urnas es sinónimo de que la gente se ha hartado de los políticos y de quienes están en el Gobierno, y venimos a guardar los mejores equilibrios para tomar en cuenta a los priístas pero también al ciudadano, y hoy con este trabajo de la Fundación Colosio vamos a plasmar que quiere el partido para Baja California”.

El exdiputado federal consideró que “antes de ganar elecciones, vamos a ganar la confianza del ciudadano y la plataforma debe ser valorada, entendible y comprendida”, y señaló sobre el dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, “es cercano a Baja California y referente político en todo el territorio nacional, es un hombre comprometido con el país”.

Agregó: “Fue nuestro coordinador de diputados federales, con extraordinarios talentos y visión muy amplia de la República, y yo le digo a todos los bajacalifornianos que tengan el mejor de los ánimos, si a mi mando a esta su segunda casa, donde viven muchos de su familiares y amigos cercanos, para mí es un alto honor y una gran responsabilidad”.

“Además de representar a mi partido, soy representante personal de Manlio Fabio Beltrones, con quien me liga una gran amistad, y lo primero que haré es no defraudar la confianza que han depositado en mi persona, y el mejor de mis esfuerzos se traducirá en resultados, vamos por la victoria”.

El presidente del CEN del PRI está no solamente preocupado, está ocupado en el tema Baja California y vamos a escoger la mejor estrategia, añadió Leobardo Alcalá Padilla.

Dijo que “para ganar la elección del 2016 y recuperar la gubernatura de Baja California, se requiere estar más ligado al ciudadano; las elecciones no se ganan desde una oficina, se ganan en la calle, con la gente, con programas sociales, con el convencimiento de hacer bien las cosas”.

Finalmente, apuntó que en estos tiempos “cualquiera cambia de parido como cambiar de ropa, no hay mucha ideología en los partidos, hoy me queda claro que Acción Nacional busca alianzas con otros organismos, pero ganar por ganar ya lo vemos con el Gobernador de este Estado, tiene un sinnúmero de ocurrencias, pero no se ve que se tenga participación, el ciudadano directo no recibe beneficios, por eso vamos a ser una opción fuerte”.

 

Leave a Reply