Parques Morelos, de la Amistad y Cecut, espacios para que tijuanenses disfruten en fin y año nuevo

Parques Morelos, de la Amistad y Cecut, espacios para que tijuanenses disfruten en fin y año nuevo

parque

 

Ambos pulmones de la ciudad cuentan con hermosos lagos
La Bola y el Cubo concentran la oferta cultural más amplia y diversa de la región noroeste y la más cercana a millones de mexicanos que viven en EU
 
Raúl García Salguero
ijuana.- Los parques  Morelos en la delegación La Mesa, el de la Amistad en Otay Centenario y el Centro Cultural Tijuana (Cecut), son espacios que los tijuanenses pueden aprovechar para visitar y disfrutar en estas vacaciones de fin y año nuevo.
 
Los primeros días de enero, en el cine Omnimax del Cecut de presenta la Cenicienta, de Gioachino Rossini y para celebrar la llegada de los Reyes Magos ofrecerán el corte de la tradicional Monumental Rosca de Reyes alrededor de la Bola que identifica al Centro Cultural más importante del noroeste.
 
El Parque Morelos de La Mesa además de los tractivos del lugar tiene en operación en estas fechas la pista de hielo y por las tardes la Villa Navideña de 12:00 a 8:00 de la noche con ambiente decembrino, y en estas fechas está listo para recibir a cientos de familias.
 
En el Parque de La Amistad en la delegación municipal Otay Centenario el principal atractivo es el hermoso lago que ahora luce con un mirador que permite a los visitantes captar extraordinarias fotografías con el nombre de este pulmón de la ciudad.
 
Estos dos parques municipales han formado parte de la historia de miles de tijuanenses y extranjeros que lo han visitado, disfrutaron de momentos inolvidables con familia, amigos o personas especiales y l 1 de enero permanecerán abiertos en los dos espacios hay bellas zonas arboladas,  lago, y atracciones para chicos y grande
 
En estas fechas además de las exposiciones y el Museo de las Californias, en el Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana se proyecta el clásico navideño Santa vs el Hombre de nieve, junto con las cintas: Galápagos, Gran Tiburón Blanco, Titanes de la Era de Hielo.
 
También ofrecen talleres para niños, en la Cineteca el Ciclo de Cine Navideño, con cintas como “Un cuento de navidad” y continuara hasta enero “La Tallera” de Siqueiros en el CECUT.
 
El Cecut es un orgullo de los tijuanenses, fundado el 20 de octubre de 1982, una institución que concentra la oferta cultural más amplia y diversa de la región noroeste, y espacio de arte nacional más cercano a millones de mexicanos que viven en el Sur, de California Estados Unidos

Leave a Reply