Candidato del PAN propone nuevo enfoque de gobierno en BC

Candidato del PAN propone nuevo enfoque de gobierno en BC

Asegura Oscar Vega que resolverá con una nueva visión viejos problemas que quejan a Baja California

Seguridad, sistema de salud y adicciones, temas de emergencia que atenderá desde el primet dia en el cargo

Raúl García Salguero
Tijuana.- El candidato a gobernador del PAN, Oscar Vega Marín aseguró que propone una nueva visión para resolver con una nueva visión viejos problemas que quejan a Baja California que seguridad, sistema de salud y adicciones advirtió que actualmente se vive un malestar ciudadano que lleva a una descomposición social preocupante.

Al acudir al Grupo 21 que coordina Mario Baylon, Oscar Vega resaltó que las prioridades de su gobierno serán, Segurida, Sistema de salud y adicciones que estan carcomiendo a Baja California, lugar de destino .

En Segurida refirió que el tema de adicciones es de alto impacto y que las adicciones provica el robo diario por problemas de adicción que no respeta condición económica ni social y que esos tres pilares serán considerados emergencia para el gobierno desde el primer dia en el cargo.

Mario Baylon aclaró que en el Grupo 21 estan eschuchando a los candidatos a gobernador y alcaldes porque analizarán las propuestas y al final haran peticiones o sugerencias a los nuevos gobernantes con opiniones consensuadas con los integrantes del organismo.