Ofrecen atención médica gratuita  A pepenadores en Valle de Las Palma

Ofrecen atención médica gratuita A pepenadores en Valle de Las Palma

foto

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El presidente de la Asociación Nacional de Pepenadores, Manuel Rodríguez García, informó que más de cuatro mil 100 socios, que realizan su trabajo en el relleno sanitario del Valle de las Palmas, ya reciben de manera gratuita servicio de consulta médica, y cuando se requiere, los canalizan a servicios hospitalarios.

Manuel Rodríguez García, conocido también como “El Profeta”, en entrevista, indicó que ya operan un consultorio que atiende un joven médico y proporciona medicamento, pero que se han organizado para también apoyar con recursos cuando requieren de atención hospitalaria, sobre todo para personas de la tercera edad.

Indicó que como líder de un grupo muy vulnerable se han mantenido muy unidos para defenderse de acciones, agresiones y provocaciones que les han hecho regidores de la ciudad, como Luis Felipe Ledezma que los quería agrupar para dar mil 500 firmas para apoyar la creación de un partido político.

Agregó que preparan para el 11 de diciembre una gran posada para los más de cuatro mil personas que trabajan tres turnos en el relleno sanitario del Valle de las Palmas, pero aseguró que son quince mil los integrantes de la Asociación Nacional de Pepenadores, que ya representan a otros rellenos de la entidad.

Por último, Manuel Rodríguez García informó que los más de cuatro mil 100 socios, que realizan su trabajo en el relleno sanitario del Valle de las Palmas, siguen unidos para buscar mejoras en su calidad de vida, sobre todo a la población de adultos mayores.

Leave a Reply