Mendivil con trayectoria limpia: Chris Lopez

Mendivil con trayectoria limpia: Chris Lopez

chris

Destaca que tiene candidato fuerte, solido, consistente pero sensible

 

 

 

 

Corona, Santana, Aguirre y Padilla, por las diputaciones en Tijuana

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- “Hoy tenemos un candidato fuerte, René Mendivil, solido, resistente y consistente,  pero también sensible a su gente, un hombre que ha luchado en la vida que conoce el trabajo duro porque nada le ha sido fácil, el PRI lo ha visto crecer y ahora hará crecer al PRI, señaló Chris López Alvarado  al dar un mensaje en la Convención Electoral de este partido.

En su discurso, aseguro que con  Marco Corona en distrito 08, Arturo El Napo Aguirre en el 13, nuestro Marco Irizar en el Distrito 09 , Erika Santana en el 10 y Bernardo Padilla en el 16 porque René Mendivil será, sin lugar a dudas, el próximo presidente municipal de Tijuana,

Después de la ratificación de René Mendivil como candidato a alcalde y de los candidatos a diputados por los distritos 09 y 13, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho y Arturo Aguirre González, respectivamente, Chris López en un mensaje de 7 minutos se refirió al abanderado a la presidencia municipal de Tijuana.

Resaltó que “Mendivil tiene una trayectoria limpia, la de ex delegado, ex diputado, la de coordinador de diputados y de campañas políticas, es la del ex presidente del PRI  en Tijuana y en Baja California”.

En medio  de la algarabía, refirió “esa es la trayectoria del futuro presidente municipal de Tijuana, nuestro amigo René Mendivil” y agrego “ahora René que nadie ni nada nos detenga, el objetivo es uno, ganar para darle resultados a Tijuana”.

“René Mendivil,  compañeras y compañeros, tiene partido, aquí esta René, tu partido, tus amigos y amigas, tu familia tu madre, nosotros somos tu familia y a partir de hoy tu eres nuestro y nosotros somos tuyos, vamos a ganar René , porque eres el ciudadano que Tijuana necesita, porque conoces a nuestra sociedad, porque sabes de sus problemas de cada colonia y entiendes los problemas de los trabajadores de la industria, de los empresarios,  de las mujeres, de los jóvenes”.

 

“Porque eres el ciudadano que va darle al gobierno la transparencia que la sociedad exige y la participación real y directa que la sociedad demanda , el ciudadano con carácter que le dará más orden y seguridad a Tijuana porque sabemos de tu capacidad para gobernar y dirigir, enfrentar problemas y vamos a estar bien”.

También, se refirió a los demás candidatos, “En suma,  amigos y amigas, vamos a ganar porque somos y tenemos a los mejores, Arturo El Napo Aguirre, nuestro candidato por el Distrito 13 bajo condiciones duras y difíciles pero con todo el apoyo de su dirigencia con la entrega y pasión del priismo quienes te conocemos”.

“Sabemos que eren un hombre integro, de lucha que has construido desde abajo, rechazas la división y a quienes intentan dividir, que no eres de nadie   más que de tu gente, que tienes el carácter y la sensibilidad y que vas a ganar y triunfar. Felicidades”.

“En el Distrito 09, vamos a ganar porque vemos que Marcos Corona es un hombre que no se rinde, persistente y resistente y consistente, al igual que nuestro amigo candidato a presidente municipal, tienes la experiencia y talento para dar resultados como lo hs hecho como funcionario público en la Sedesol donde estuvo cerca de la gente. Con el apoyo de toda nuestra gente serás diputado en las próximas elecciones”.

Apuntó: “Como bien lo dice el presidente de nuestro partido Manlio Fabio Beltrones Rivera, juntos hacemos mas, juntos en unidad, Marco Corona, Arturo el Napo Aguirre, nuestro amigo René Mendivil, al igual que Marco Irizar,  en el Distrito 08, Erika Santana en el 10 y Bernardo Padilla en el 16, juntos vamos a ganar las elecciones completas porque René Mendívil será sin lugar a dudas el próximo presidente municipal de Tijuana, felicidades y muchas gracias”.

 

Leave a Reply