Llegó ambiente decembrino a Plaza Río, centro comercial de 130 locales y afluencia diaria de 30 mil consumidores

Llegó ambiente decembrino a Plaza Río, centro comercial de 130 locales y afluencia diaria de 30 mil consumidores

1

 

 
Raúl García Salguero
El ambiente decembrino llegó a la ciudad, en Plaza Rio  ya luce un gigantesco Pino Navideño que anuncia el espíritu decembrino, y aunque apenas inicia  la segunda quincena de noviembre y está en apogeo el programa nacional Buen Fin 2014, en los diferentes espacios del lugar lucen emblemas alusivos del ocaso del año.
El gerente general de Plaza Rio Tijuana, Alfredo Emilio López Osuna dijo que en el centro comercial de 130 locales, y una afluencia promedio de 30 mil consumidores diariamente, ya están listos para ofrecer y satisfacer a los clientes que acudirá a este lugar durante la última quincena de noviembre y todo diciembre.
La Plaza Río  goza de una gran ubicación al estar situada a 5 minutos de la línea internacional con Estados Unidos y a menos de 10 minutos del aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, sobre la emblemática avenida Paseo de los Héroes, una de las más bellas avenidas de la ciudad y este viernes fue sede del corte inaugural del Buen Fin.
López Osuna recordó que Plaza Río nació en julio de 1981 con la urbanización del auge del Río Tijuana y que actualmente y que actualmente es sin duda el centro comercial más emblemático de esta ciudad fronteriza y para mucho el mejor lugar para comprar, pagar servicios, disfrutar del cine o sólo tomar café.
Mencionó que a los 30 mil visitantes que recibe diario, entre turistas nacionales y extranjeros,  se les brinda comodidad con sus 3 mil 330 espacios de estacionamiento y que anualmente destina más de 16 millones de pesos para el control y seguridad del complejo en general.
Con el emblema y lema: “La mejor manzana de Tijuana”, Plaza Río Tijuana es sin duda el centro comercial líder de esta ciudad fronteriza donde la oferta para los residentes la han tomado como un lugar de encuentro familiar o reuniones de amigos, de negocio o de placer.
1 2 3 4 5 6 7

 

Leave a Reply