Jet Set Tijuanense

Jet Set Tijuanense

16octubre2020

 

Por Juanita Jiménez Preciado

dioramasocial@yahoo.com.mx

Fotos Alfredo Martínez Ruiz.

 

Portada:

Todo lo que se haga para apoyar a la mujer, redundará en apoyar a la sociedad, en virtud que la mujer es la base de la familia. Eso todos lo sabemos, pero es bueno tenerlo siempre presente.

 

Lluvia de nombres.

El Club Soroptimista Tijuana Centro que preside Sandra Medina, llevará a cabo la rifa de una computadora HP Laptop de 15.6” Touch Screen, para el 12 de diciembre, lo que se obtenga será para seguir apoyando en sus programas a la superación de la Mujer como “Vive tu sueño” y “tu puedes lograrlo”, también informan que el evento anual de las Catrinas se suspende por motivos de la pandemia, por tal esperan que apoyen su rifa. Sus juntas son en forma virtual.

El Club de Leones Tijuana III, que preside Irma de león, sigue apoyando a la comunidad, así que Rosa María Irizar, Evelyn Trolley y Lidia Mancilla, pusieron el ejemplo y las demás socias aportaron lo necesario para completar despensas que llevaron al Club de Niños y Niñas de Valle Dorado y de Camino Verde, para las madres de los niños que asisten. Dentro del Club las socias llevan a cabo una cooperación económica para poder seguir con su programa de cirugías de la vista, porque este año por el problema de la pandemia no podrán efectuar su subasta anual y de esta forma ellas se cooperan ya que tienen en espera de 5 a 10 personas programadas para cirugía de la vista, también invitan a los niños y niñas de 11 a 13 años a participar en el concurso del Cartel de la Paz con el Tema “La paz a través del servicio”, las medidas de dicho cartel son; de 33 x 50 centímetros y el otro tamaño 50 x 60 centímetros, tienen hasta fin de mes para poder entregarlo a la encargada de este programa Rosa María Irizar. Se pueden contactar con ella  al correo electrónico srgac2@prodigy.net.mx

Los de ler. Lugar ganan $100.00 dlls., el 2do. lugar $50.00 y el tercero $25.00 dlls, pero podrán participar a nivel mundial para llevarse $5,000.00 dlls. que serán entregados en Las Naciones Unidas donde podrán ser acompañados de sus padres a recibir este premio.

El Club de Mujeres Profesionista y de Negocios que preside Lili Delgadillo realizará su sesión programa del mes con la participación de la regidora de Juventud y deporte de la Ciudad de Tijuana Lic. Yolanda García Bañuelos, el tema será; el Deporte en la comunidad de Tijuana y se llevará cabo en forma virtual.

Entre nuestros personajes de Tijuana vemos a Natale Matteotti, que siempre está apoyando al desayunador del Padre Chava de los misioneros del Salesiano y esto es de hace varios años. ¡Bien por él!

Pies.

23-Evelyn Sánchez y Lili Delgadillo presidenta de Mujeres Profesionistas y de Negocios.

33-Socias del Club de Leones Tijuana III; Leonor Ros, Yolanda Solórzano, Rosalba Granados, y Chayito Gómez.

37-Rosa María Irizar, Cristi Villaseñor, Socorrito Fimbres y Evelyn Trolley, socias del Club de Leones Tijuana III.

112-Fina López, Sandra Medina Presidenta de Soros Tijuana, Martha Caso, Mema Matteotti y Carmelita Vuelvas.

117-Sandra Medina presidenta de Soroptimista Tijuana Centro.

119-Javier Villaseñor con Natale Matteotti, que apoya al desayunador del Padre Chava, enclavado en un sitio donde la pobreza es manifiesta.