Jet Set Tijuanense

Jet Set Tijuanense

16abril2019

Jet Set Tijuanense

Por Juanita Jiménez Preciado

dioramasocial@yahoo.com.mx

Fotos Alfredo Martínez Ruiz.

 

Portada.

El conocimiento puede dar peso, pero los logros dan lustre, y mucha más gente puede ver qué pesar. De ahí la necesidad de que nuestros niños sepan mucho pero que también logren mucho.

Lluvia de nombres.

A propósito de niños que aprenden ciencia y tecnología jugando, los integrantes del Patronato del Museo del Trompo que preside Jorge Escalante y no digamos Las Amigas del Trompo; Diana Kuri, Lupita Camarena, Gloria Pavlovich y demás, están felices porque “Girando por el Trompo”, evento para recaudar fondos para que niños sean becados y disfruten de esas magníficas instalaciones, fue todo un éxito; fuertes donativos, lleno completo de personas que disfrutaron de exquisita cena y por supuesto que la maravillosa actuación de Paco de María cantando y dirigiendo su Big Band e interpretando las más bellas melodías de todos los tiempos por más de dos horas.

La conferencia de Actinver “Solo para mujeres” no, no fue con la actuación de “Strippers” sino sobre “Hábitos de salud financiera” impartido por Belora Abadí, que nos ilustró como ahorrar sin privarnos de nada y sobre todo asegurando el futuro. Por ahí tomando nota; Miriam Ruiz, Patricia Valdez, Susana Briseño, Carmen Toledo, Martha Elba de Castro con sus hijas Adriana y Martha Elva, Blanca Huizar, Araceli Montellano, Glenda Araiza, Cesar Navarro, Valeria Vargas, Sheila Alcantar, Flor Valadez, Erika Ibarra y Claudia Villa y muchas más.

Recientemente tomaron protesta como nuevos integrantes del salón de la fama que preside Cesar Meza, quien hizo prometer a David Rodríguez, David Ríos, Salvador Flores y José Luis Vázquez, que cumplirían con los estatutos que los rigen, ante la presencia de: Roberto Magaña, Mario Ricardez, Salomón Ojeda, Jorge Maldonado, Ramón Villegas, Roberto Batista y más, que felicitaron a sus nuevos compañeros emocionados y luego disfrutaron de deliciosa cena.

Recuerden gentiles y misteriosos lectores que el concierto Mujer Divina organizado por el Patronato para la enseñanza de la opera será el 17 de mayo en la Cúpula del Rio, con la participación de Azzul y Tato Monraz, Alberto Estañol, Andrés Myatt, Yael Vázquez y Bruno Calderoni. Cada uno con su personal estilo de interpretar al gran Agustín Lara. Anímense asistan.

Ahora con gusto informamos sobre los servicios religiosos que se efectuarán en la Iglesia de Guadalupe de La Mesa, por semana Santa, para aquellos que no salgan de vacaciones y quieran asistir a algunos; miércoles 17; Misa para unción de los enfermos a las 5:00 pm. en virtud de que la oración hecha con fe sanará al enfermo y el Señor lo hará levantarse; y si ha cometido pecados, se le perdonarán (Sant 5, 15), – jueves 17; Cena del Señor 6:30 pm. – viernes 19 Vía Crucis 10:00 p.m. y pasión del Señor, 5:00 pm. Y Pésame a la Virgen 6:00 pm.- sábado 20; Vía Crucis desandado 10:00 pm. Y Vigilia Pascual 8:00 pm. Y nosotros deseamos a los que andan de vacaciones que las disfruten, pero que no olviden dedicar unos momentos de reflexión sobre la pasión y muerte de Jesús.

Pies:

217/ Salomón y German Cohen con Caro Aubanel, giraron por El Trompo.

253/ Marco Antonio y Luz Niño, Juan Manuel y Consuelo de Hernández, Norma Bustamante y Pepe Medina, en la Cena del Trompo.

139/ Cesar Meza toma protesta a José Luis Vázquez, a David Rodríguez, David Ríos y a Salvador Flores, como nuevos integrantes del Salón de la Fama.

223, Belora Abadi, instruyendo a mujeres Tijuanenses Hábitos de salud financiera.

230/Blanca Huizar, Araceli Montellano, Glenda Araiza y César Navarro, Director de Actinver.

232/ Valeria Vargas y la siempre gentil Miriam Ruiz, aprendiendo salud financiera.

234 Erika Ibarra y Claudia Villa bella y destacada comunicóloga en la conferencia solo para mujeres

143/ Integrantes del Salón de la fama.

233/ Sheila Alcantar y Flor Valadez en Solo para mujeres.

Conferencia solo para mujeres por Belora Abadi, organizado por Actinver, con el tema: Hábitos de salud financiera, en el marriot

 

Fotos Alfredo Martínez Ruiz.

223-Belora Abadi conferencista

227-Patricia Valdez,Susana Briseño, Carmen Toledo

229-Martha Elba Castro Romo con sus hijas Adriana y Martha Elba

230-Blanca Huizar, Araceli Montellano, Glenda Araiza y Cesar Navarro director de Actinver

232-Valeria Vargas y Miriam Ruiz

233-Sheila Alcantar y Flora Valadez

234-Erika Ibarra y Claudia Villa

Cena concierto del Museo Interactivo del Trompo, con la participación de Paco de María y su Big bang.

Fotos. Alfredo Martínez Ruiz.

213-Jorge Escalante presidente del Patronato del Museo Interactivo del Trompo con los integrantes del mismo.

218-Denise y Miguel Padilla

220-Marcela Cueto presidente del Club Rotario Tijuana que dono 111 mil dlls.

222-Alejandro y Lorena Bustamante

224-Edgar Mora que entrego donativo al museo, para el equipo del cine planetario

227-Rodolfo Márquez del grupo tres entrega donativo al museo.

228-Jorge Escalante presidente del patronato del museo interactivo del Trompo.

233-Jorge Escalante entrega reconocimiento a por su apoyo al Museo

234-Abril Cereceres recibe reconocimiento del Trompo por Jorge Escalante.

235-Jorge y Diana Kuri

236-Norma y Rafael Carrillo

237-Alfonso y Tere Cosió

238-Sandra y Raymundo Arnaiz

239-Jorge y Pili Borquez

240Lupita y Gustavo Camarena

242-Intergrantes del Club Rotario  Tijuana que preside Marcela Cueto

247-Manuel y Elvita Reza, Eliel y Martita Macías, Margarita y Pascual Grijalva, Eduardo y Carmen Espinoza, José Luis y Verónica Cantú