Invitan al Festival del Taco y la Salsa 2019

Invitan al Festival del Taco y la Salsa 2019

 

Se realizará el sábado 20 y domingo 21 de de abril frente al Mercado Hidalgo, en la Zona Rio Tijuana

 

En Army Food Truck  de la colonia Marrón ofrecieron una probadita de lo que será ofrecerá en el  evento

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Festival del Taco y la Salsa en su octava edición se realizará el sábado 20 y domingo 21 de de abril frente al Mercado Hidalgo, anunciaron  Jorge Centeno `y Ángel Navarro en rueda de prensa en Army Food Truck  de la colonia Marron.

 

Las mejores taquerías de la ciudad, desde el tipio de asada y adobada, carnias, birria, mariscos,  El Meme los anfitriones Army Food Truck y otros negocios llevaron una probadita para los medios de comunicación de lo que ofrecerán el 20 y 21 de abril.

 

Precisaron que además de disfrutar de toda la variedad de tacos que se puedan imaginar, habrá  postres y bebidas y los dos días un programa con cuadros artísticos que promete mucho sabor en la ya octava edición.

Detallaron que es un evento que tiene la finalidad de promover la gastronomía a través del taco así como la participación de la comunidad tijuanense y el turismo.

La rueda de prensa se realizó en Army Food Truck del boulevard Agua Caliente 200-A, Col. Marron, Blvd. Cuauthemoc Sur 22015 Tijuana. 664 773 5022