Invitados de lujo en APBC

Invitados de lujo en APBC

apbc

 

 

En 2015 expusieron Chris López y Leobardo Alcalá,  en enero se esperan elecciones que son semestrales

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- De julio a diciembre, la Agrupación Política de Baja California (APBC) tuvo 23 sesiones en la que destacaron como invitados especiales cuatro de los cinco aspirantes a la alcaldía de Tijuana, el delegado del CEN del PRI, Leobardo Alcalá Padilla, y el presidente del PRI en Baja California, Chris López.

La mesa directiva, que encabezan José Ángel Cardona, como presidente, Gaby Anaya, como secretaria, y Francisco Ruiz, en una sesión especial se afilió formalmente a la CNOP, y personalmente, el 21 de octubre, el secretario de esta Confederación, Jesús García Castro, les extendió la constancia de ingreso.

Carlos Barboza Castillo, Carlos Jiménez Ruiz, David Saúl Guakil y Carmen López Segura fueron algunos de los invitados de la APBC en el último semestre; los cuatro son actualmente aspirantes a la alcaldía de Tijuana por el PRI, junto con el diputado René Mendívil, que no figuró entre los invitados de este periodo.

El 14 de octubre estuvo en la sesión de la APBC, Leobardo Alcalá Padilla, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el presidente estatal de este organismo, Chris López, lo hizo el 11 de noviembre, ese mismo día sostuvo una reunión privada con el consejo de la Agrupación Política.

En las sesiones figuran una reunión privada, dos recesos, el convivio de veranos y la posada navideña, que realizaron el 16 de diciembre en el restaurante La Escondida, sede de las reuniones semanales de todos los miércoles de la APBC, a la que asisten un promedio de 40 socios.

La lista completa de invitados se integra de la siguiente manera: Carlos Barboza Castillo, Carlos Jiménez Ruiz, Felipe Pavlovich, Guillermo Aldrete Hass, David Saúl Guakil, José Luis Hernández Silerio, Héctor Contreras, Salomón Faz, Carmen López Segura, José Lauro Aréstegui Verdugo.

También Leobardo Alcalá Padilla, Jesús García Castro, Mario Madrigal, Chris López Alvarado, Edgar Fernández Bustamante, Marco Antonio Novelo Osuna y Arturo Aguirre González.

En enero continuarán las sesiones y se espera también la convocatoria de elecciones que se realiza cada seis meses.

 

Leave a Reply