Informarán del aeroparque que se construye en Mazatlán

La conferencia vía Zoom, este jueves 25 de febrero a las 8:00 Horas de Tijuana y 10:00  horas de CDMX

Tijuana.- Eduardo Guizar, Presidente del Cluster Aeroespacial de Sinaloa (CAS) y Lino Suarez, Presidente del CAS-Mazatlan, y Director del MZT Aeropark, compartirán información del aeroparque que se construye en Mazatlán.

El presidente del Cluster Aeroespacial de Baja California, Tomas Sibaja indicó que la conferencia vía Zoom está programada para este jueves 25 de febrero a las 8:00 Horas de Tijuana y 10:00  horas de CDMX

A continuación el mensaje que publicó en redes sociales,

Baja California y Sinaloa son históricamente entidades aliadas y entidades hermanas.

Los sinaloenses son la población más numerosa en Baja California, fuera de Sinaloa. Ahora con visión estratégica y en plena pandemia, ya crearon el Clúster Aeroespacial de Sinaloa (CAS), y están construyendo un parque industrial privado que incluirá una pista de aterrizaje para la construcción ahi mismo de aeronaves (esta pista es más larga en extensión que la actual del Aeropuerto Internacional de Tijuana).

Recién estuvo recorriendo Tatiana Clouthier, Secretaría de Economía, el terreno de ese aeroparque en Mazatlán el pasado 12 de febrero. Escuchemos con atención a nuestro aliado y amigo Eduardo Guizar, Presidente del CAS, y a Lino Suarez, Presidente del CAS-Mazatlan, y Director del MZT Aeropark, para que nos platiquen que se traen entre manos para su entidad y para nuestro país.

Te esperamos este jueves 25 de febrero a las 8am (PST), 10am (CDMX). Bienvenido!

Charla sin costo para usted. Regístrese vía Zoom www.bajaaerospace.org/webinar o conéctate por Facebook Live @BajaAerospaceMX