Imvitan a novena edición “Un beso por Tijuana” a beneficio de El Trompo

Imvitan a novena edición “Un beso por Tijuana” a beneficio de El Trompo

 

 

 

 

2

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La novena edición del evento “Un beso por Tijuana”, abeneficio de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que se realizará el 14 de febrero en el Club Campestre, permitirá recabar fondos para ofrecer educación a niños que viven en colonias vulnerables de esta ciudad fronteriza.

La presidenta del Consejo Directivo de El Trompo, Raquel Stabinsky Velazco, agradeció a Lupita de Camarera por realizar esta labor como parte del grupo “Amigas de El Trompo”, y realizar diversas actividades para recaudar fondos.

En rueda de prensa, precisó que además de “Un beso por Tijuana”, promueven el programa “Manos que pintan sueños”, y por cada dibujo logran el equivalente a mil dólares, ya que el patrocinador tendrá en El Trompo un espacio donde se muestren estos trabajos.

Indicó que aún tienen boletos a la venta en la administración del museo, y detalló que la noche del sábado 14 de febrero, de San Valentín, será una velada especial en el Club Social y Deportivo Campestre, de las 20:00 a las 02:00 horas, mismo que organiza el comité “Amigas de El Trompo”.

Las señoras Guadalupe de Camarena, Diana de Kuri, Arcelia de Sánchez, y la joven Ana Villela Stabinsky, integrantes de “Amigas de El Trompo”, se mostraron entusiasmadas porpoder colaborar de esta manera con el Museo Interactivo.

Guadalupe de Camarena refirió que este evento ofrecerá un programa de entretenimiento que será musicalizado por varios artistas, así como una cena de tres tiempos y degustación de vinos regionales, asimismo que “Un beso por Tijuana” será el arranque de la Campaña Anual de Procuración de Fondos.

Finalmente, Rosario Ruiz Camacho, directora de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, destacó que este espacio oferta seis salas interactivas y una de proyección, destinadas a la difusión de la ciencia, tecnología y arte, y que parte del programa anual es trabajar cursos especiales dirigidos a niños, adolescentes y familia en general con actividades especiales a colonias vulnerables de las nueve delegaciones municipales de la ciudad.

1

 

 

Leave a Reply