Hoy te contar…

Hoy te contar…

Intensa actividad viene para Grupo 21

Jornada leonística  “Sonríe a la vida”

Raúl García Salguero

Aunque no me lo crea pero Jorge Macías como  nuevo coordinador del Grupo 21 tendrá actividades importantes donde mostraran el músculo de este organismo que hace mas de 30 años integró el doctor Juan Medrano Padilla  pues trasendio que en coordinación con Madrugadores y otras asociaciones reconocerán el 31 de agosto el trabajo que ha realizado el frente del Centro Cultural Tijuana (Cecut), Pedro Ochoa Palacios.

 

Antes, el 14 de agosto Unidos por el Futbol que tendrá un evento de lujo en el Cecuto donde tienen una placa de reconocimiento para Pedro Ochoa, en esta dirección mas información http://www.notiweb.mx/deportes/todo-listo-para-reconocer-a-protagonistas-de-la-historia-del-futbol-en-bc/  y para seguir con el Grupo 21, también en los próximos meses reconocerán a su fundador Juan Medrano.

Y para noviembre el Gran Evento del Grupo 21,  la entrega del reconocimiento al Personaje del Año y si es político el homenajeado pues no será difícil decidir pues en la elección de pasado julio sorprendió a propios y extraños mientras tanto les comentare que de los nuevos socios del grupo son Gilberto Leyva que desea presidir Cotuco y después ocupar el cargo de Juan Manuel Gastelum.

Otro miembro de recién ingreso al Grupo 21 tuvo una gran labor el pasado martes en el Senado de la Republica ya que acudió a la entrega de los Glorias de la Crónica Deportiva Nacional y aprovecho para invitar a Ana Gabriela  Guevara a charlas con sus compañeros y la gestión va por buen camino.

Y más del Grupo 21 les diré que me entere que  Francisco “Paco” García se sumara a Moreno lo que hará mas plural al 21 pues ya son muy pocos los que se idéntica con el PRI.

 

 

 

 

Jornada leonística  “Sonríe a la vida”

 

Por otra parte les comentare que el Club de Leones Tijuana Río tendrá este miércoles 15 de agosto una jornada de Campaña “Sonríe a la vida” en el que ofrecerán servicios  Clínicas de Especialidades Dental, Optometría y Auditiva, informó Roberto González, miembro de este organismo social.

Roberto Gonzalez también integrante del Foro Civico Tijuanenses (Fociti) indicó que la en esta jornada de prevención y revisión ,  además de los servicios mencionados de manera gratuita, ofrecerán toma de presión arterial, niveles de glucosa, peso y talla, todo este el miércoles 15 de agosto de las 9:00 a las 13:00 horas.

Roberto González destacó que este programa  Sonríe a la Vida del Club de Leones se realizará en las instalaciones de  Cuauhtémoc  Sur colonia El Planetario de Tijuana y para mayor información pueden llamas al  664 900 3031 Programa Insignia “Sonríe a la Vida”,

 

Po hoy ya les conté pásela bien y si me leyó muchas gracias