Grupo Reyes Heroles se sumó a la colecta anual de Cruz Roja

Grupo Reyes Heroles se sumó a la colecta anual de Cruz Roja

grupo

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Grupo Jesús Reyes Heroles se sumó a la colecta anual de Cruz Roja 2015, y los más de 40 asistentes al desayuno semanal hicieron aportaciones voluntarias para esta institución no lucrativa, de interés social, que de manera permanente auxilia a la población que se encuentre en riesgo o en desastre.
En esta ocasión no hubo invitado especial, fue la primer sesión post electoral y lo dedicaron a la discusión de resultados en charla de café, sobre las mesas, donde acaloradamente se habló de los comicios electorales, los números adversos del PRI en el ámbito local y lo positivo a nivel nacional, ya que serán mayoría los legisladores priístas y con eso se descarta un retroceso en el tema de las reformas estructurales.
En la reunión sabatina del Grupo Jesús Reyes Heroles, que preside don Francisco de la Madrid Romandía, el maestro de ceremonia, Jorge Matamoros, estuvo ausente y fue Salomón Faz el encargado de agradecer la presencia de los asistentes y comunicar que en la sesión, como era el primer sábado postelectoral y el tema en las mesas era candente y muy emotivo, no había necesidad de hacer ningún posicionamiento.
Informó que el Grupo Reyes Heroles se sumaba a la colecta anual de la Cruz Roja y pidió generosidad para aportar al bote de la colecta que Dora Pesqueira, coordinadora de relaciones públicas de esta asociación, llevó a cada una de las mesas.
Salomón Faz adelantó que en las próximas semanas estarán en las reuniones los candidatos que participaron por el Partido Revolucionario Institucional, en alianza con el Partido Verde. La reunión concluyó con la magistral participación de la periodista Rocío Galván, que, como cada sábado, fue la encargada de ofrecer la lectura de una poesía, que mereció el aplauso de los asistentes.

 

Leave a Reply