Grupo Reyes Heroles entregó donativo para damnificados de BCS

Grupo Reyes Heroles entregó donativo para damnificados de BCS

  • 21 de septiembre de 2014
  • Tijuana, Baja California
Reyes Heroles 2El Grupo Político Jesús Reyes Heroles que preside Don Francisco de Lamadrid Romandia se sumó en apoyo a la recolección de víveres para las familias que resultaron damnificadas por el huracán Odile en Baja California Sur al entregar 15 sacos de arroz al centro de acopio que abrió el Comité Municipal del PRI en Tijuana.
A nombre del grupo, Manuel Trasviña Pérez hizo la entrega del alimento a la presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Franciscana Krauss Velarde en presencia de Adriana Ornelas Maravilla, secretaria de organización y de integrantes de la asociación Juventud Revolucionaria que realizaban en la sede del organismo una asamblea estatal.
Trasviña Pérez explicó que el presidente del grupo Reyes Heroles, Don Francisco de Lamadrid le encomendó hacer entrega de este donativo para que sea enviado al estado de Baja California Sur que sufren de los estragos causados por el huracán que azotó esa región.
Detalló que como miembros del PRI, y sensibles al dolor que viven en Baja California Sur, en la reunión del pasado sábado acordaron hacer la entrega de esta aportación deseando que la situación que se vive en el estado vecino se normalice a la brevedad.
El Grupo Político Jesus Reyes Heroles está integrado en su mayoría por militantes del PRI y se ha consolidado como un espacio de expresión y camaradería en el que sábado a sábado más de 40 asistentes abordan temas de actualidad con invitados especiales que exponen diferentes temas siempre con la finalidad de buscar mejoras para Tijuana y Baja California.

Leave a Reply