Gonzalo Cruz ganó Carrera contra las Adiciones

Gonzalo Cruz ganó Carrera contra las Adiciones

cij

 

Mariana Arellano, la mejor en las damas

 

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los ganadores de la Carrera contra las Adicciones de 5 kilómetros en la que participaron 211 corredores registrados, 75 mujeres y 136 hombres, fueron Gonzalo Cruz López, con un tiempo de 15.30, y Mariana Arellano, con 21.16.

En Tijuana fue la segunda edición, pero a nivel nacional en los centros de Integración Juvenil fue la 12ª Carrera contra las Adicciones.

Atrás de Gonzalo Cruz, en segundo sitio llegó Óscar Ariel Castro Hernández y José Manuel Salas Reyes, mientras que en mujeres el segundo lugar fue para Laura Cárdenas y el tercero para Juana Estrada.

Cabe desatar que se premió con trofeo a los ganadores absolutos de rama varonil y femenil, y medallas de primero, segundo y tercer lugar en cada categoría.

Además se realizó la rifa de libros “Cómo proteger a tus hijos contra las drogas”, y se efectuaron diversas actividades durante y posterior a la carrera: capoeira, yoga, qi going, pinta caritas, deja tu huella, pintura, globoflexia, serpientes y escaleras en la prevención.

También se contó con la presencia de la Unidad Móvil para la Atención del Tabaquismo y Módulo de CIJ, sumándose “Preventín” (botarga de CIJ), asimismo se contó con bebidas hidratantes por parte de Gatorade, agua, naranjas y plátanos. Estuvo Seguridad Pública Municipal para la protección de corredores y una ambulancia por parte de “Rescate California”.

 

 

 

Leave a Reply