Ganará PRI Ayuntamiento de Mexicali y diputaciones en 2016

Ganará PRI Ayuntamiento de Mexicali y diputaciones en 2016

grupo

 

 

 

Capitalizarán inconformidad contra alcalde, asegura Héctor Sánchez Limón

 

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- El presidente del PRI en Mexicali, Héctor Sánchez Limón, dijo que el alcalde, Jaime Díaz, “no ha hecho las cosas del todo bien, hay inconformidad, y lo vamos a capitalizar con las mejores propuestas de hombres y mujeres para poder ganar el Ayuntamiento y las diputaciones locales en la elección del 2016”.

Al asistir a la reunión semanal del Grupo Reyes Heroles, que preside don Francisco de la Madrid, Héctor Sánchez Limón dijo que los delegados federales fueron poco participativos en la pasada elección federal, pero que le han dado la vuelta a la hoja, “borrón y cuenta nueva, ya lo dijo el dirigente del partido, que vamos a estar trabajando de la mano con el presidente Peña Nieto, la sana distancia ya se acabó”.

El ex secretario privado del gobernador Roberto de la Madrid, en entrevista, dijo que en diciembre de 2014 “Yo recibí el PRI con dos mil 500, ahorita creo que ya somos catorce mil reafiliados, la meta a diciembre son 28 mil, esperamos no nada más cumplirla sino superarla”.

Explicó: “Hay que escoger bien a los candidatos, tenemos que tener cada vez más cuidado, la gente nos está diciendo que quiere candidatos más comprometidos, más ciudadanizados, que es como lo decimos nosotros, gente que realmente conozca”.

“A mí en lo personal me da mucho gusto que llegue el licenciado Beltrones, porque si alguien conoce Baja California, es él, entonces, esperamos que ahora en la próxima cita que venga nos diga cuál es la directriz, por qué rumbo vamos, y yo tengo mucha confianza en que podemos ganar”, expresó.

De su trabajo en el partido, comentó: “Yo he llevado una política de puertas abiertas, la gente que vaya al partido es bien recibida, ahorita te voy a dar un dato, se abrió una convocatoria para los cuadros del partido, para los que deseen, en el Instituto de Capacitación Política y hubo más de 300 solicitudes”.

Criticó al presidente Jaime Díaz, de Mexicali, indicó que en redes sociales lo han exhibido porque su secretaria particular, que aparentemente fue jubilada sin cumplir con todos los requisitos de ley, y toda esa declaración de que es improcedente, pues, eso lastima.

Cuando por otro lado ves a un policía que perdió las piernas y que no se le ha dado el trato justo que merece una persona. Mientras estamos viendo el sueldo estratosférico que se le asigna a su secretaria. Que por cierto, una vez ya con esta jubilación, la nombrará en el DIF. Entonces, yo creo que eso lastima y ofende a la ciudadanía, manifestó.

De su trayectoria, indicó: “Vengo de ser delegado de Relaciones Exteriores, fui secretario de Ayuntamiento, y fui secretario privado de un gobernador, precisamente con Roberto de la Madrid hace algunos años. Estábamos chavalones. Entonces, creo que tengo algo de trayectoria y tengo tatuado el escudo del PRI. Me voy a morir priísta”.

Leave a Reply