Fociti tendrá convivio en Valle de Guadalupe

Fociti tendrá convivio en Valle de Guadalupe

Raúl García Salguero

Tijuana.- El presidente del Foro Cívico Tijuanense (Fociti), Pablo Sexto Cervantes hizo extensiva la invitación a 4 socios a la ceremonia anual del Grupo 21 del lunes 6 de noviembre donde galardonarán a la Institución Distinguida Fundación Limón Padilla.

 

En la reunión mensual convivio que realizan en el restaurante El Potrero también se programó un viaje a tres viñedos al Valle de Guadalupe, en Ensenada el sábado 11 de noviembre saliendo a las 9:00 de la mañana y regreso por la noche, esto con la finalidad de fomentar la hermandad y camaradería del organismo..

 

También invitó a los interesados en acudir el próximo sábado a una reunión con el Foro Los Defensores, pero como cada mes la reunión fue para disfrutar de los alimentos que ordena el señor Fermín López, integrante de este grupo que la semana pasada tuvo elecciones y nombraron coordinador a Arturo Echanove.

 

Cabe mencionar que hace 30 años el FOCITI fue fundado por hombres visionarios animados por los valores más altos del hombre, la justicia y la razón. La filosofía medular del FOCITI es servir al prójimo, a la ciudadanía y a la Ciudad de Tijuana y actualmente además de las sesiones con invitados especiales sostienen reuniones como esta donde priva la camaradería